Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
YA HA SALIDO LA CONVOCATORIA DE CASTILLA LEON
Farmacia Lario:
Bueno chic@s, despues de tanto tiempo sin entrar en el foro por causas familiares y tareas pendientes, solo decir que el otro dia llame a Segovia para preguntar si se podia mandar la solicitud con el resto de la documentacion por el Registro de la Delegacion de la Junta aqui en Leon y me han dicho que si, asi que esta mañana ya la he mandado y sin problemas. Yo me he matriculado de Disposicion y Venta de produtos y de Oficina de farmacia. Solo dos ya que trabajo y tengo familia numerosa. Bueno despues de todo este rollo solo preguntar si alguien sabe cual es el mejor libro para cada uno de estos dos modulos, si el de mc graw hill o Altamar. Ah por cierto y si alguien me puede pasar Examenes de otros años . Muchas gracias.
parafarmazgz:
Hola Farmacia Lario, decirte que a mí parecer y con los que yo me estoy preparando en estas 2 asignaturas es Altamar, viene bien explicado y todo eso; si hay alguien que tenga otra editorial que opine que tal también.
Mucha suerte y bueno espero que nos cojan en Segovia.
Yo me presento a 2 dos también.
Saludos :)
ruti:
Creo que casi todo el mundo nos lo estamos preparando por altamar, no conozco a nadie que vaya con otra editorial.
parafarmazgz:
Por cierto Ruti tú emprea e iniciativa con qué editorial te la estás preparando?
Saludos y suerte con tus exámenes.
ruti:
si te digo la verdad no tengo ni idea que editorial es pero espera que te la miro......santillana es el libro que se esta utilizando en un ies de malaga, la verdad que pienso que aunque hay editoriales mejores que otras, no son tan condicionantes a la hora de este tipo de examenes o por lo menos para mi no lo han sido( es mi propia experiencia).
Porque me lo preguntas?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa