Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
YA HA SALIDO LA CONVOCATORIA DE CASTILLA LEON
Farmacia Lario:
Muchas gracias por vuestra información era Altamar la editorial que estaba pensando en comprar asi que ya no dudo más y al ataque. Otra cosa sabeis como son los examenes, quiero decir tipo test o a desarrollar. Bueno parafarmazgz vamos hablando.
parafarmazgz:
Gracias Ruti, lo digo para prepararme el éxamen y ver cual puede venir mejor explicado. Si te fue bien Santillana a tí pues mirare ese o Mc Graw Hill.
Gracias de nuevo maja y por cierto felicidades que al final te han aceptado en Castilla. :)
parafarmazgz:
Hola Farmacia Lario,
comentarte que con respecto al tipo de examen que se realiza en Segovia, solo se que en el foro han comentado que el examen es tipo preguntas a desarrollar,aunque lo único es esperar al 7 de junio y ver como explican que va a ser el examen los del ies, en fin que esperemos que se porten bien.
Un saludo maja y como dices al ataque.
ruti:
Gracias parafarmazgz menudo peso me he quitado de encima solo quedan unos dias y me hago los examenes que toy saturada ya de tanto libro.
No se si sera mejor el de santillana u otra editorial te lo dire cuando haga el examen pero en verdad es el que han utilizado en un ies y me da mas tranquilidad y hombre con lo peñazillo que es la asignatura pues hay partes que te las explican con palabras un poco tecnicas pero bueno las traduces en coloquial y asi se quedan mas.
como digo en estos modulos pasa mucho(FOL Y EIE) que la forma de explicar las cosas es un poco mas tecnica pero bueno.
parafarmazgz:
Lo dicho majetona, mucha suerte para esos exámenes y ya nos contarás.
Saludos ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa