Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

AYUDA!!!!COMPRO?

<< < (3/4) > >>

Vitamina:

Yo pienso que es una locura meterse en eso. Sabiendo como están las cosas yo no me metería en eso para empezar ni por asomo. Ya tienes que tener mucho deseo de tener una OF para tal operación.

Suerte con tu decisión.

solofarmaceutico:
Hola generico,he estado leyendo atentamente el problema que expones y las distintas respuestas.Solo decirte que yo,al igual que tu,busco tambien farmacia.Soy de Huelva,aunque resido en sevilla y llevo 3 años viendo farmacias...muchas farmacias.Bien por una u otra razon,auqnue se me han escapado 2 por poco,aun sigo trabajando de adjunto,nunca  pense que diria esto,pero quizas la sociedad con otro farmaceutico pueda ser la solucion..pero esto quizas seria mejor hablarlo en privado.Decirte que tengo 33 años,que sigo buscando farmacia cada dia y que,aunque no se si es lo mejor porque nunca me lo he llegado a plantear,quizas seria factible la adquisicion en regimen de ganaciales.Como he visto que te planteas la posibilidad(esa farmacia por supuesto es una locura,no conviene nada)de comprar algo a medias pues he pensado que podriamos hablar sobre el tema,conocernos a ver si buscamos lo mismo y tenemos cierta quimica...el resto ya seria ver.Como no acostumbro a aparecer asi hare una cosa,si estas interesado en la propuesta de que contactemos dejame una nota aqui en este mismo post y yo escribire otra para que podamos hablar...nunca se sabe cuando puede sonar la flauta.

PD;Mi nombre es Manolo,soy farmaceutico adjunto y heterosexual con novia(esto por si te parece otra cosa...je,je)

ctfarmacia:
Hola, vendo una farmacia de caracterìsticas similares, si quieres más información o te interesa puedes llamarme al 660262772.
Gracias

ctfarmacia:
hola, vendo una farmacia de características similares, si te interesa puedes llamarme al 660262772    ( particular)

generico: