Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

AYUDA!!!!COMPRO?

<< < (3/4) > >>

Vitamina:

Yo pienso que es una locura meterse en eso. Sabiendo como están las cosas yo no me metería en eso para empezar ni por asomo. Ya tienes que tener mucho deseo de tener una OF para tal operación.

Suerte con tu decisión.

solofarmaceutico:
Hola generico,he estado leyendo atentamente el problema que expones y las distintas respuestas.Solo decirte que yo,al igual que tu,busco tambien farmacia.Soy de Huelva,aunque resido en sevilla y llevo 3 años viendo farmacias...muchas farmacias.Bien por una u otra razon,auqnue se me han escapado 2 por poco,aun sigo trabajando de adjunto,nunca  pense que diria esto,pero quizas la sociedad con otro farmaceutico pueda ser la solucion..pero esto quizas seria mejor hablarlo en privado.Decirte que tengo 33 años,que sigo buscando farmacia cada dia y que,aunque no se si es lo mejor porque nunca me lo he llegado a plantear,quizas seria factible la adquisicion en regimen de ganaciales.Como he visto que te planteas la posibilidad(esa farmacia por supuesto es una locura,no conviene nada)de comprar algo a medias pues he pensado que podriamos hablar sobre el tema,conocernos a ver si buscamos lo mismo y tenemos cierta quimica...el resto ya seria ver.Como no acostumbro a aparecer asi hare una cosa,si estas interesado en la propuesta de que contactemos dejame una nota aqui en este mismo post y yo escribire otra para que podamos hablar...nunca se sabe cuando puede sonar la flauta.

PD;Mi nombre es Manolo,soy farmaceutico adjunto y heterosexual con novia(esto por si te parece otra cosa...je,je)

ctfarmacia:
Hola, vendo una farmacia de caracterìsticas similares, si quieres más información o te interesa puedes llamarme al 660262772.
Gracias

ctfarmacia:
hola, vendo una farmacia de características similares, si te interesa puedes llamarme al 660262772    ( particular)

generico:
Gracias por tu propuesta solofarmaceutico, pero la verdad no me planteo mucho eso de la sociedad, eso de los bienes gananciales, esta bien. pero estoy muy lejos de tu comunidad, no te lo toms a mal pero yo estaba pensando en hacer sociead con alguien que ya he trabajado con el(tambien soy hetero con novia y joven como tu). Pero sinceramente la sociedad no beneficia a nadie, como repartes el trabajo?quien pide? quien busca ofertas?que compra?que cambias?.. es una relacion jodida incluso con un hermano. Ademas si es una farmacia menor las ganancias serian menores y ganarias menos que el sueldo que tienes ahora de adjunto, con mas quebraderos de cabeza.

Si me planteo la farmacia que me ofertan, que ademas tambien tiene otros 10 posibles compradores y yo voy de segundo, es porque trabajo en ella, la gente me conoce, soy del lugar en cuestion y mi casa muy cerquitay la familia tambien ademas desde que estoy en ella he visto aumentar sus ventas mas del 50%  con mi colaboracion y mas que le podria sacar yo solamente. tambien porque si no la compro pues, liquidacion y a la calle. Bueno farmacias no me faltaran, pero con la comodidad de eta pocas, ademas de gozar de un horario de 35 horas semanales, librando tardes y fines de semana enteros, sin guardias ni horas extras y cobrando, plus, antiguedad, trasporte etc.

La p***da es que mi vida va a cambiar compre o no, puede ser para bien o para mal haga lo que haga, de momento lo tengo critico ya que esta elevada de precio. quizas el dia 10 de septiembre lo tenga mas claro si el abogado que eleborara el informe del modelo español(dictamen motivado) va en contra del acual modelo, pues mejor que no compre, si falla a favor de españa y el modelo mediterraneo, pues a comprar todos o a podrirnos como miserables adjuntos.
Estamos en un momento critico para comprar, podemos suicidarnos empresarialmnte o comprar a un precio razonable ya que cuando se ratifique el modelo epañol de farmacia volveran a multiplicarse a x4. Lo raro es que todo el mundo quiere vender ahora.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa