Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Buena compra o fracaso

<< < (5/12) > >>

farmaceuticarural:
Ni se te ocurra vivir en el mismo inmueble de la farmacia, porque eso es un coñazo!!
Yo no vivo encima de la farmacia ni loca!!!.
Una persona joven, no debe de vivir encima porque la gente te mareará todo el día, incluso si está cerrada la farmacia, tengas guardia o no. Y te tocará o bien bajar y darles las medicinas, o bien pelearte con ellos y decirles que no estás de guardia, cosa que no les molará...
Te agobiarás seguro..
Si te interesa, coge el traspaso y alquila sólo el local por un módico precio porque factura muy poco...
Y si ese pueblo es tan barato, alquílate un pisito pero no encima de la farmacia. Hazme caso!

Magdalena:
Lo de 30 horas semanales parece mucho, 8 horas al día metida en un bajo para tan pocos habitantes, mosquea un poco, pásate por el pueblo para ver si la gente entra mañana y tarde, si ves qe puedes reducir el horario sólo por la mañana....estar todo el día sóla es muy duro, en los pueblos pequeños no tienen horario tan amplio.
Tiene médico el pueblo? Qe horario tiene? Qe horario tiene las tiendas si las tiene?
Vete a dar una vuelta por el pueblo, pregunta a la gente sobre la farmacia,te sorprendería la información qe te dan, si tomas la decisión definitiva,antes vete a hablar con el alcalde y la médico.siempre te dan información sobre el pueblo,a veces el alcalde se lleva mal y te puede hacer la vida imposible. Suerte

farmaceuticoempresario:
Me quedo alucinado que les deis el visto bueno a meterse en un negocio que da peridas se mire por donde se mire.... A ver, luchadora, tanto te cuesta quedarte de adjunta hasta que puedas aspirar a comprarte algo que al menos no sea enterrarse de por vida?

farmaceuticarural:
Yo no recomiendo que nadie compre una farmacia que facture menos de 200000 euros, pero si lo hace,  que no viva encima de la farmacia. ..

Magdalena:
Todo depende, depende del pueblo, igual no está muy lejos de cualquier ciudad y puedes ir y venir, si es así, no es mala opción, puedes tener horario reducido, sólo es cuestión de que se acostumbre la gente, depende del pueblo,

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa