Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

¿ Buscamos farmacia o nos olvidamos?

<< < (4/7) > >>

tomy:
No quiero que se me malintreprete el tema de medicamento generico, son buenos, pero los efectos pueden no ser tan satisfactorios para determinados pacientes de ahí que la gente pregunta mucho y ya nada se fia de nada y si bajan tanto el precio algo pasa, la calidad y pureza no va a ser la misma nadie compra duros a pesetas. ¿ Se cargarán el sistema sanitario? esperemos a ver que pasa.
Tiempo al tiempo.

PINADONE:
Lo de la liberalizacion, como Alemania y Francia no esta liberada, no lo impondran de momento. Si entra el FMI, sin dudarlo. Ademas el legislador cree que si hay mas punos de venta se aumenta el consumo, asi que mientras Bruselas no lo quiera ( El loby farmaceutico espanyol supongo entrega muchos pasteles), nos toca aguantar. nada que hacer.

Lo que cambia del generico al de marca ademas del 10% de concentracion  creo que es asi, son los excipientes y de eso, ni generico ni  marca, cada uno individualmente.

PINADONE:
Lo de la liberalizacion, como Alemania y Francia no esta liberada, no lo impondran de momento. Si entra el FMI, sin dudarlo. Ademas el legislador cree que si hay mas punos de venta se aumenta el consumo, asi que mientras Bruselas no lo quiera ( El loby farmaceutico espanyol supongo entrega muchos pasteles), nos toca aguantar. nada que hacer.

Lo que cambia del generico al de marca ademas del 10% de concentracion  creo que es asi, son los excipientes y de eso, ni generico ni  marca, cada uno individualmente.

Deme:
El genérico tiene exactamente la misma cantidad de dosis que el original.

Cambia obligatoriamente la forma de fabricarlo (casi todas las patentes son de proceso)

Pueden cambiar los excipientes.

El margen del error radica en la biodisponibilad del genérico frente al de marca. Básicamente, al genérico se le permite un margen de error del 20% en la Cmax en un intervalo de confianza del 90% frente al de marca. Esto quiere decir que la Cmax de un genérico puede estar entre el 80% y el 120% de la del medicamento de marca.

Respecto a la liberalización de farmacias, de venir de Europa primero se tendría que proponer una norma por la comisión, aprobar en el consejo y parlamento. Sacar un reglamento o directiva, luego tendrá que ser traspuesto en un RD, y luego tiene que aplicarse el mismo. Esto te son 5 añitos fácilmente...

rambo:
  Con respecto a comprar una farmacia en estos momentos hay que estar muy loco para lanzarse, si que es cierto que los precios han bajado a ratios en ocasiones por debajo del 1 pero en mi modesta opinión la liberalización es más que evidente, se de muy buena tinta que multinacionales están buscando emplazamientos privilegiados en ciudades de toda españa ante una más que probable salida de determinados medicamentos del canal farmacia o una liberalización total, con todo, este tipo de medidas no se avisan, decretazo el viernes y el valor de la farmacia se desploma, en mi modesta opinión, si alguien tiene liquidez para comprar una farmacia bién puede esperar unos meses, ya que la posible pérdida es más que considerable.
 No hay que olvidar que la FAES es abiertamente liberalizadora y todos sabemos quienes es la FAES entre otros Ana Mato.
 Por si acaso yo la he vendido hace poco al 2,5 osea que ya gané pq podría comprarme una cerca al 1,2....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa