Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
compra
farmaceuticarural:
Farmaceuticoempresario, cada vez que pones algo defendiendo tanto a los intermediarios, tengo claro que trabajas para ellos..¿no serás intermediario?
Porque entonces, no entiendo si ellos te han enseñado tantas farmacias, y confías tanto en ellos, como no te la has comprado ya una!
Y más, cuando hasta hace poco, los ratios estaban muy bajos.
Es que no entiendo nada, chico.
farmaceuticoempresario:
farmaceuticarural, no soy intermediario pero si tengo contacto profesional indirecto con alguno de ellos y ademas tengo a un amigo trabajando para el intermediario mas grande de este pais y no me escondo en decirlo. Aun asi, yo siempre recomiendo el intermediario pero sabiendo lo que se hace que es lo mas importante de todo.
Los ratios farmaceuticarural nunca han estado tan bajos como dices. Es cierto que parece que han subido "algo" de ratio desde 2013 pero las facturaciones por lo general han bajado. Te recuerdo que un inversor corriente no va a explorar operaciones que le renten por debajo del 10 % anual, y eso contando con la prevision del mercado farmaceutico hacia el futuro hace que los precios siempre hayan estado caros, salvo en Cataluyna por los riesgos evidentes....
Clide:
Bueno, yo desde mi profunda ignorancia así a primera vista me parece menos arriesgado ir a un intermediario, mas que nada que ahi se juegan su prestigio, cosa que un vendedor lo único que le importa es colocar su farmacia lo mas cara posible, una vez vendida se olvida del tema. Es decir si te ha engañado no le va a afectar demasiado que digamos.
legal:
farmaceuticoempresario
uuuuuYUYUiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pastillero:
Lo ideal es comprar sin corredor!
Comprar una farmacia requiere conocimiento del medio,hay muchos intereses creados y el corredor solo quiere ganar dinero,como todos!,deja a parte el prestigio,la seriedad y demas porque no!
Si te enteras de una farmacia callate,tira para adelante tu sola/solo y contrata un gestor via confidencial si no sabes hechar cuentas....los corredores son contratados por la parte vendedora para que el comprador pague lo que ellos dicen por la farmacia(correduria incluida) porque son tantos que el que les dice que van a conseguir el precio que piden es quien se lleva el gato al agua..pero claro,ese precio lo pagas tu!!!
Farmaceuticoempresario,les doy la razon a otros foreros,no entiendo tus razonamientos...es un zig-zag que desconcierta.
Tantos escritos,degloses y estudios virtuales para llegar a la concllusion de que lo mejor es un corredor...di mejor que de algunas farmacias no te enteras sin ellos,por lo que como las moscas son necesarios...pero de ahi a que sean la mejor opcion!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa