Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
Compra de Farmacia
taraca:
Coincido con Deme,
2500€ para el auxiliar! tienes que cortar el grifo, lo maximo que he visto yo h sido 1.000€ y con mas de 20 años de experiencia....
por lo demas yo me arriesgaria aunq tb me esperaria a marzo que decian que salian a concurso...
suerte
ramon:
Los 1000 euracos son en gasto personales por la compra de una vivienda.
La farmacia no tiene residencias ni nada por el estilo. Lo se de buena tinta y he hablado con el personalmente. Somos familia.
Las nuevas aperturas son casi todas en el sur de la isla. Me he informado. En la capital se abriran unas pocas. Pero en la zona en la que está no cabe ninguna.
El lunes empiezo a "caminar". Eso sí, estare todo el fin de semana viendo el foro.
¿Como ven los gastos que puse en el comentario numero 1?
ramon:
El auxiliar cobra 1400€. Pero con seguridad social se queda en 2000, mas tres pagas extras de 1000 euros al año....
Es la unica condicion que me pone el vendedor. Pero es un tio super trabajador que tiene 60 años. lo conozco y es una persona muy trabajadora y querida en el barrio. Es mas, creo que si no estuviera él trabajando en la farmacia, hubiera ido a pique. El vendedor es un autentico desastre y no sabe atender al publico
marimon:
hola ramon y que coeficiente te pide para esa facturacion
Roger:
Esa farmacia es un chollo; no dejes pasar la oportunidad.
Si puedes vende la vivienda aunque pierdas algo de dinero en la venta ahora; así te quitarás los 1000 € de hipoteca.
Suerte.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa