Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
Compro Farmacia Comunidad de Madrid zona sur
flexomatico:
Hola a todos!
Pues por lo que estoy viendo somos bastantes buscando. Os cuento mi caso. Llevo ya 3 añitos como adjunto, y hace bien poco me ofrecieron una sustitución en una oficina de farmacia que iba a comprar mi jefe. El caso es que hicimos una primera negociación, e iba a tener un aumento de sueldo proporcional a la "jodienda" que iba a suponer la sustitución (iba a tener que hacer unos 150 km diarios). Así que en principio todos contentos, pero finalmente la "inversión" por parte del jefe se truncó (volvió a echar números) y todo al garete. Así que desde ese momento (momento en el que me ví al frente de un negocio) me he decidido a embarcarme en mi propia farmacia.
Yo me embarcaría en un proyecto a finales de año o principios del que viene, pero no solo para ver la financiación del 2010, sino porque hasta ese momento no conseguiré cash flow de un "prestamista familiar", el cual me dejará dinero. En total tendré para esa fecha unos 100.000 € (10.000 arriba o abajo... jaja), además de posibilidad de presentar inmuebles como aval por un precio aprox. de 500.000-600.000€, y fincas rurales (las cuales me han dicho que los bancos pasan de entrar a hipotecar, pero que las "valoran"), todo libre de cargas.
Bueno, pues en principio me había hecho a la idea de hacerme con una farmacia con facturación sobre los 250.000 - 300.000 €, para arrancar. Pero leyendo lo que estoy leyendo, pues la verdad es que se me hace insuficiente, y aparentemente la inestabilidad me va a atacar desde un inicio. Sea com sea, también me gustaría que alguien indicara, como han pedido otros compañeros, las "consultoras" o "agencias" que considerais que son menos fiables, y más dadas a la estafa, así como algún asesor financiero especializado en el tema. ´¿Qué facturación escogeríais en mi posición? Si no fuese por este foro no sé de donde co...nes encontraría la información.
Gracias a todos!
joaquinrm:
Vendo farmacia en Madrid capital, zona sur. Facturación 900.000 €, 70 % Seguridad Social. Próxima entraga de nuevos edificios en la zona.
Tel: 637543218. Joaquín.
Gracias.
globulo:
Buenas de nuevo a todos,
ya estamos de vuelta de vacaciones y sigo buscando una farmacia. Ya he hablado con algún banco y en principio tengo financiación con alguno entorno al 1.200.00€ a si que tendré que buscar farmacias que cuesten eso. La pregunta que quiero hacer es si con una farmacia que facture entre 500.000€ y 650.000€ pueden trabajar mi mujer como titular yo como adjunto y 2 auxiliares a jornada completa, como lo veis? seria factible con esas facturaciones.
Saludos
generico:
Con esa facturacion, puedes trabajar tu y tu mujer como bien has dicho, como vas a tener que hacer tareas administrativas, pon a un auxiliar a media jornada, nada mas con eso la farmacia va mas que suficiente. 4 trabajando es mucho para la baja facturacion, a no ser que tu y tu mujer van a estar poco, aunque no te lo aconsejo, ya que hay que estar detras del negocio desde el principio si quieres que salga adelante.
PINADONE:
Hola es solo para preguntar que estan pidiendo los bancos y cuales estan ofreciendo mas facilidades.
Gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa