Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Compro Farmacia Comunidad de Madrid zona sur

<< < (3/10) > >>

globulo:
Como veis el comprar una farmacia en un pueblo de 500 habitantes? Creéis que es rentable a largo plazo? Es una buena inversión? Pido la opinión de los expertos.

Vitamina:

Si no das más características de la farmacia y del entorno..poco te podemos comentar.

Saludos.

GRANAINO:
Sólo con esos datos y con mi escasa experiencia creo que muy rentable, a día de hoy, no será por todo lo que se nos está viniendo encima, ya que las boticas pequeñas son las que más van a acusar los recortes, y el margen de maniobra que antes tenían con los genéricos se agota. Pero si se vende mucha parafarmacia puede que si sea rentable.

globulo:

--- Cita de: GRANAINO en Viernes, 18 de Junio de 2010, 09:43:58 ---Sólo con esos datos y con mi escasa experiencia creo que muy rentable, a día de hoy, no será por todo lo que se nos está viniendo encima, ya que las boticas pequeñas son las que más van a acusar los recortes, y el margen de maniobra que antes tenían con los genéricos se agota. Pero si se vende mucha parafarmacia puede que si sea rentable.

--- Fin de la cita ---
Buenas señores ya tengo mas datos sobre la farmacia que os comente, esta situada en un pueblo del norte de la comunidad de Madrid de unos 500 habitantes tiene una facturación de unos 175.000E al año con un ratio de venta de 80/30 ss y venta libre. Por esta oficina de farmacia están pidiendo ventas x2. No se que os parecerá?. Espero vuestros comentarios para que podáis asesorarme.
Gracias[

Vitamina:

Yo no la querría ni regalada.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa