Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
Compro Oficina de Farmacia
farmaceuticoempresario:
Necesitas 4 personas para vender 700000 euros? Eso no es trabajo duro ;-) No crees que se podria hacer con 3 o los dos un titular por la mañana y otro por la tarde?
escomore2:
El verano pasado estabamos 6 y no dabamos a basto, en invierno es otra cosa con tres basta, digo de media en todo el año, y no olvides que abrimos festivos que la hora de trabajo cuenta como 1 hora y media, y no olvides las guardias que cada hora nocturna cuenta como dos, pero una pregunta ¿porque me estas haciendo un examen si se supone que al que le interesa esto es al que abrio el tema?.
Un saludo, :)
claualb:
Compro Farmacia en la provincia de Alicante o Murcia.Facturacion media-baja.
farmaceuticoempresario:
El examen te lo hago para saber cuanto personal se necesita en realidad en una farmacia segun facturacion que es en lo que mas patino. Seria ideal que nos aclararas, porque yo tengo gente que me dice que por cada 300000 euros es un empleado, otros que me dicen que mas, otros que dependen mucho del tipo de farmacia... Gracias por adelantado.
escomore2:
Veras depende mucho, aqui por ejemplo las mañanas son mas fuertes y necesitamos dos, pero las tardes mas flojas, esto en invierno, en verano, 4 por la mañana, y uno reponiendo y otro haciendo pedidos, y por la tarde 2dispensando, uno
facturando y haciendo pedidos, y otro reponiendo para la mañana siguiente, por eso depende de la farmacia no hay regla fija.
Un saludo, es que pense que te querias venir a currar conmigo ,jajajajjaaj :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa