Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Compro Oficina de Farmacia

<< < (4/21) > >>

farmaceuticoempresario:
De verdad que no es mucho personal para tan poca facturacion (700000 euros) o es que tienes la parafarmacia muy barata, y los medicamentos que recetan por tu zona son los mas baratos. (?) No iria a  trabajar alli, quizas me planteara la inversion, pero honestamente pides mucho dinero para amortizar, a no ser que tus datos no sean lo mismo que los mios ;)

escomore2:
Hola, la cosmetica es muy cara, es mi especialidad ,no tengo ni roc ni vychy, por ejemplo, pero la nutricion infantil la tengo mas barata que el carrefur, pa darles caña, y tengo de todo, aqui mando yo...jajajjaaj.

El factor por el que multiplico es 1.3, para una farmacia que ha pasado la travesia del desierto sin inmutarse durante los ultimos 4 años, es caro?, pongo ese precio porque tengo prisa en invertir para este verano, y tener lista la optica, ya que tambien tengo idea de meter homeopatia que aqui demandan, y otras cosas...

Te sigo en el foro, y te montas cada una pa flipar, cuando se compra una farmacia nueva nunca se sabe donde te metes porque cada dia tenemos una sorpresa nueva de recortes o de lo que sea, y creeme yo miraba numeros y numeros ...y al final es que atines con el sitio y te la curres a muerte, es bueno mirar todo, pero nunca ataras todos los cabos, siempre sale alguna sorpresa.

Si la quisiera vender , me estan ofreciendo el 1.8, pero no la vendo ni loca, me encanta mi farmacia por las posibilidades que tiene de crecer.

Un saludo. :)

farmaceuticoempresario:
Pues nada, animo, que te lo quitan de las manos oiga, que me me dan el 1,8 las ventas, que mi farmacia lo vale todo porque no baja las ventas.... Pues nada, suerte, a ver cual es el proximo recorte de precio!

escomore2:
Es que yo pague mas del 1.8, si vendo pierdo, pero si consigo subirla , que es lo que quiero, para cuando me jubile igual ya he amortizado el total, es que tengo 54 añitos y tengo que currar unos 10 añillos mas, ademas si vendo ahora que hago, me gusta mucho mi trabajo, jajajjja.

Ademas no acepto a cualquier farmaceutico como socio trabajador , tiene que tener bastante experiencia ,no vale cualquiera, ahi estamos casi cerrando el trato, a ver que pasa.

Un beso :)

escomore2:
Ademas si no han bajado las ventas, ha crecido un 45%, datos del cof, y no es lo que yo pido, que como no la vendo no pido nada, te he dicho lo que me han ofrecido, por algo sera...los que compran no son tontos, sus posibilidades le habran visto.

:)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa