Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Compro Oficina de Farmacia

<< < (15/21) > >>

farmaceuticoempresario:
7200 euros anuales del alquiler contando el IVA me parece muy poco a no ser que efectivamente la farmacia este en una boca del lobo, asi como solo 1500 de gastos de suministros es sin usar casi la luz y calefactandose con una hoguera jejejjeje Por otro lado fijate que te sale un rendimiento de unos 35000 euros anuales sin tener vacaciones y son poder contratar a nadie, a parte de que como te bajen las ventas ya no te compensaria tener la farmacia abierta y todo por ese salario que casi es como el del adjunto si contamos los beneficios sociales. Tu mismo. Yo no lo compraria ni al 1....

kekule:
Pues para que veáis como está el tema. Cada vez que me saca la simulación un intermediario no sé sin partirme de risa o llorar por el pobre incauto que pique.

farmaceuticoempresario:
Esa inversion no es rentable directamente. Busca otras y veras como encuentras algo, algunas veces los consultines te ofrecen las chungas primero y luego ya van mejorando conforme vas aprendiendo mas. Yo en serio ya de primeras descartaria cualquier farmacia que no me diera un 10 % de rendimiento anual actual de la farmacia dividido entre el precio de traspaso. Eso ya directamente y luego ya haria calculos pero que menos que tener un 10 % sobre la operacion, si no mejor meter el dinero en Telefonica y currar de adjunto.

escomore2:
Hola , yo compre la mia con un prestamo ICO BEI, y los intereses estan subvencionados, creo k tengo el 3,5 de intereses, que no esta mal, y kekule lleva razon , el banco da lo que el dice ya que yo estoy pendiente de coger otra farmacia, y por ahi van los tiros, pero mirad lo del Ico k es muy interesante. Un saludo compañeros.

babyhaler:
Pero escomore, cada dia dices una cosa, como vas a coger una farma teniendo ya una!!!!
Y con 55 años, como la rentabilizas?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa