Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Compro Oficina de Farmacia

<< < (16/21) > >>

escomore2:
Jajajajajja, pues facil, varios farmaceuticos, una farmacia arruinada por mala gestion, con mucho potencial de crecimiento, se compra barata y se sube al doble en un año, y trabajamos con inversores privados que quieren ganar mas que si meten en el banco el dinero y con menos riesgo, es que depende de la farmacia.

Como somos tres boticarios pues vamos a por tres farmacias para gestionar en conjunto, una pequeña , una mediana y una grande, y yasta....

escomore2:
Ahhhh y lo delos 55 no problen , cuando yo me jubile que sigan los jovenes , pero con la leccion aprendida, el futuro es la gestion conjunta y muy competitiva y las grandes cadenas, como las farmacias TREBOL.

Hay que buscar un lugar con potencial y donde no lleguen las grandes cadenas, con mucha gente pero aislado y lejos de las capitales , ese es mi caso.

babyhaler:
Que quieren ganar más comprando farmacias al 2??????????
Ademas que seguridad le has dado a tu "inversor" porque si te pasase algo no tiene nada excepto un contrato privado que no le da ningún tipo de propiedad para con la farmacia. Lo unico que le espera son 10 años de juicios con tu herederos( ojala no te pase nada) pero comprende que a los demás todo esto suene un poco chusco, puesto que si comprasen un local , al menos tienen la propiedad de ese local, contigo tus "inversores" solo tienen un papel.

farmaceuticoempresario:
La verdad es que esta mujer esta como las maracas de Machin, eso si, si alguien quiere vender su farmacia que se deje de consultines que escomore la coloca rapido al 2!!!

babyhaler:
Mira escomore, está claro que quieres vender tu farmacia rural supongo que para ir a una urbana o retirarte así que porque no pones tu farmacia y los datos y pruebas a venderla en vez de marear con rarezas e inversiones para dar super rentabilidades

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa