Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
Compro Oficina de Farmacia
escomore2:
Que os pasa, porque teneis que insultar , yo no tengo la culpa de que tengais la cabeza cuadrada, yo no os he insultado en ningun momento, unos se dedican a estar toda la vida echando numeros y otros nos dedicamos a hacer negocios al 1 al 1,2 al 2 o al tres, es que pensais que solo vosotros teneis el don de la sabiduria absoluta, y los demas somos estupidos, me habeis dejado bastante decpcionada, cualquier negocio se valora por lo que rinde y como se gestiona y ademas es unico no comparable con ningun otro, a que viene ese cachondeo, yo estoy intentando ayudar dando otro punto de vista, y los datos que yo buenamente manejo, y nada mas , siento haber molestado tanto, pido mil perdones.
babyhaler:
No te enfades escomore, es que fíjate la película que nos has contado y que cada vez se hace mas grande ( ya con inversores privados).
Creo que si queréis vender la farmacia es mejor la sinceridad y no cosas estilo jacklane y más.
Lo dicho mujer creo que es mejor empezar de nuevo.
escomore2:
Mira, para vender una farmacia lo peor del mundo es montar una pelicula, lo que queria hacer ya lo he hecho y ha salido bien, no se de donde te sacas k la quiero vender, pero claro es que no te estas leyendo lo que escribo estas interpretando y entendiendo lo que te da la gana, asi que por favor te pido que no comentes mas que quiero vender, lo que he dicho es QUE VAMOS A COMPRARRRRRR, YA QUE NUESTRO MODELO DE NEGOCIO ES DISTINTO AL VUESTRO, PERO PARA ESO NO HAY QUE OFENDERRRR
:pissedoff: :pissedoff:
farmaceuticoempresario:
Venga escomore cuantanos tus planes, que a lo mejor nos hacemos socios de tu empresa!!
Ahora empiezo a entender de que va todo, escomore ha vendido parte de su farmacia pero tambien ha comprado parte de otra (aunque sea ilegal) y por eso ha vendido su parte al 2 porque por otro lado le ha tocado apechugar con la compra de la parte del otro farmaceutico al 2. Se han intercambiado los papelelillos, ya puestos podrian haber puesto el traspaso al 3. Su dinamica es una especie de farmacia Trebol a lo rural y ahora van a por mas. Por cierto escomore sabes que los del Trebol llevan tiempo sin comprar farmacias? Por que sera, quizas porque preven que los precios vas a caer?
escomore2:
Los de trebol acaban de comprar otra hace unos meses , a ellos les da igual la ratio, eligen y punto, lo se porque estube trabajando en madrid con ellos y aprendi mucho, no te preocupes cuando acabe de montar lo que tengo entre manos , os invitare para que vengais y veais, insisto ni por dos ni por uno da igual , lo que importa es la totalidad del negocio, y no es ilegal ya que si no estaria en la carcel mas de uno, es otro punto de vista, nada mas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa