Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
Condiciones de financiacion
farmaceuticoempresario:
1 700000 para una farmacia que factura 1300000 es una locura en estos tiempos...
Deme:
Ese 1,7M a quién se los factura? Eso es importante...
taraca:
Hola nuevoecazide,
Yo creo que aun le puedes negociar un par de cientos de miles de euro por debajo. Farmacias con tanta facturacion se venden siempre a un ratio inferior.
Con ese precio de venta si le sumas el local y existencias se te puede colocar facilmente en los dos millones. Por supuesto depende de tus recursos propios pero ten presente que los bancos te van a pedir entre un 20-30% de tu parte, mas aval inmobiliario.
No sabria decirte el tiempo que pueden tardar los bancos en dar una respuesta. Dos meses me parece demasiado. Tambien ellos la tienen que ver viable. No se si ya lo has hecho pero deberias irte con los numeros de la farmacia al banco y que te hagan un estudio. Prueba con Bancofar a vr que te dicen.
Investiga un poco mas, residencias, situacion del personal, etc,etc..
Lo dicho, para ser tu primera farmacia la veo bastante cañera, pero claro si te lo puedes permitir negociale mas que no creo que mucha gente tenga tanta suerte de llegar a esas cifras...
Suerte
farmaceuticoempresario:
Un par de cientos solo? Esa farmacia no puede comprarse por mas del millon millon cienmil contando con que todo sea ventas por ventanilla y ninguna residencia!!
taraca:
fmceuticoempresario ojala que la pueda comprar por 1.100.000 pero segun datos factura 1.300.000 y en la comunidad valenciana no es como en navarra...por desgracia!!
habria que ver como le afectan los decretos a esa farmacia por lo qe igual de aqi un tiempo si qe la podria sacar a ese precio...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa