Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Condiciones de financiacion

<< < (16/21) > >>

neimos:
Lo entiendo pero aun asi creo que no haria falta ni ese adjunto, renuncias a tus vacaciones y cierras solo 15 dias, es el precio al menos durante los primeros años, creo que lo hacen la gran mayoria de farmacias donde hay un auxiliar y un titular, aun asi, esas condiciones me parecen caras, yo sigo mirando si encuentro algo intereante os lo pondre aqui a ver que me comentais, desde luego..tienen que bajarse del carro, por 600000 antes monto un mcdonalds que una farma

Musgui:
Bueno, si queremos ser exactos, la bajada del 20% que estimas por RD futuros deberían afectar únicamente a las recetas (auque si bien es cierto que algo de esas bajadas de precios podrían afectar a la venta libre de medicamentos, pero normalmente estos son de bajo coste).
500.000 euros, 60 % en recetas-- 300000 euros a los que deberíamos restarles ese 20% de bajada de facturación: 300.000 * 0.8= 240.000 euros de recetas y 200.000 de parafarmacia. Vamos, yo los cálculos los haría así, y más si estamos hablando de bajadas futuras estimadas.

Legal, yo te agradecería que nos comentaras tu opinión, siempre has sido de gran ayuda.

legal:

Sin duda lo hare Musgui, pero estoy de viaje, y llego el domingo

hasta entonces

Proscar:

--- Cita de: farmaceuticoempresario en Martes, 28 de Febrero de 2012, 14:50:30 --- te demuestro que con vistas a largo plazo es mas rentable invertir en duda publica que comprar una farmacia media en cuanto a gestion al 1,3 las ventas del 2011 como se esta queriendo pedir en febrero del 2012 (y con los problemas a corto plazo del impago).
--- Fin de la cita ---

Un banco no te va a dar a ti dinero para comprar deuda pública, para eso la compra él. Si invierten en compra de farmacias es para diversificar inversiones.

--- Cita de: farmaceuticoempresario en Martes, 28 de Febrero de 2012, 14:50:30 ---Esto comparando con deuda publica, si comparamos con invertir el dinero en empresas de alto dividendo (entorno al 11 % anual) y alto retorno de la inversion porque cotizan a 8-9 veces el beneficio neto del ejercicio pasado como Telefonica por ejemplo ya te dejo  a195 Esto lo digo para el que pregunta si los precios son caros o no de la farmacia, y plantenado la posibilidad de pedir el milloncejo de euros al banco y en vez de comprar la botica que solo nos va a dar trabajo y quebraderos de cabeza,  invertir en buenas empresas y vivir de las rentas el resto de tu vida sin preocupaciones ni tener que pagar nominas a fin de mes  a192 Y todo esto dejando claro que es mucho mas seguro comprar acciones de Telefonica que una licencia de farmacia obviamente.
--- Fin de la cita ---

Las "empresas de alto dividendo" son inversiones de alto riesgo. Nadie da duros a pesetas. Preguntales a los que invirtieron en Nueva Rumasa. Esto no tiene nada que ver con comprar un farmacia.

marimon:

Bueno veo que este post no muere nunca hay opiniones para todos los gustos, creo que aqui lo que debemos es ayudar  a las personas que realmente estan interesadas en poder adquirir una farmacia  y advertirles de los riesgos que puede conllevar, .para invertir o especular con el dinero hay otros foros dedicados a estos temas tanto en bolsa com en empresas que cotizan en bolsa para percibir unos dividendos al margen del valor cotizado que cuenta y mucho , creo que se opina sin ser objetivo cara a una persona que quiere desarrollar su profesion que es la de atencion farmaceutical , esta claro que la farmacia es como una empresa que presta un servicio sanitario y de la cual se va a intentar sacarle el mayor rendimiento posible, pero siempres sin perder el rumbo hacia lo que es , con lo cual pienso que ell que tenga que dar una opinion se centre en temas de relacionados con la farmacia, bajadas de precios recortes, coeficientes , posibilidades de crecimiento d e una farmacia , etc

un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa