Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Consejo sobre intermediarios en la compra venta

<< < (4/8) > >>

legal:
Desde luego el consejo, tiene tela

farmaceuticarural:
Es lo que pienso: es una imprudencia comprar una farmacia en una comunidad donde no pagan, porque te estás jugando tu patrimonio y el de tus padres o las personas que te avalan.
Y mira que yo tengo farmacia en Tarragona, pero cuando me vine aquí, la generalitat pagaba al día..
Lo prudente es esperar, aunque os pese a los intermediarios!!!

legal:
Pues entonces entiendo , que el problema ,es que no paga la actual administración, solo ha comentado que e tiene dudas, por los ratios, no leí nada referente a cambio político.
Pero bueno
Saludos

flexomatico:
Aquí cuando se habla de compartir datos reales aún siendo de manera anónima todo el mundo "escurre el bulto". Por otro lado, lo de comprar en un sitio donde no paguen, en mi opinión, puede ser una locura si te tienes que hipotecar (coincido con farmaceuticarural)... pero puede ser una perfecta oportunidad si tienes liquidez suficiente, pues es en estos casos en los que el precio está más bajo (al parecer en castilla la mancha, durante los impagos, se vendieron farmacias al 0'7), y cuando vuelven a pagar tienes una farmacia baratita y muy productiva. Eso sí, tienes que estar más o menos seguro de que vas a poder pasar la época de impago sin grandes problemas (es decir, tener pasta a espuertas).

farmaceuticarural:
Flexomático, coincido contigo. Es que yo me refería al caso de comprar una farmacia con préstamo bancario de un 60-70%.
Si tienes la pasta, es una oportunidad.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa