Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Liberalización italiana

<< < (3/7) > >>

pikpik:
Hola a todos. Os dejo esta noticia, que puede ser de interes en este debate. Saludos
http://www.correofarmaceutico.com/2011/11/24/al-dia/profesion/la-ce-cierra-el-dictamen-motivado-contra-la-normativa-espanola-en-materia-farmaceutica

Licenciada:

--- Cita de: farmacia77 en Domingo, 11 de Diciembre de 2011, 20:55:17 ---Perdonarme pero no sé porqué queremos la liberalización del sector, si fuese libre tendríamos otros problemas...no pensáis porqué un Graduado Social no monta su asesroría propia, o un logopeda, o un camarero un bar? es sencillo, porque está todo saturado y hay que buscar clientela, no todos loñs abogados tienn un despacho profesional pues claro que no, y porqué? Porque no todos pueden ser profesionales libres, no hay cabida para todos, los arquitectos los hay por su cuenta o asalariados, pues eso pasaría con la liberalización, es más, al haber muchísima más competencia habría que ajustar mucho más, sería como tener una frutería op un restaurante, unos funcionan y otros no; pues eso pasaría pero con la problemática de que además los farmacéuticos titulares no tendrían tantos beneficios y por ende los asalariadops estaríamos peor aún, no creo que eso benefíacie al sector, además pensemos en los compañeros que se han iniciado en la compra de una farmacia y le pongan otra al lado....y que decir de los bancois específicos como bancofar...no sé, no creo que sea la solución esta la verdad. Al menos así hay trabajo para nuestro sector...

--- Fin de la cita ---

Menuda sarta de tonterias.

Es muy distinto el caso de un profesional que por motivos de mercado decide no montar su negocio, frente al caso de los farmaceuticos, que por ley tenemos prohibido montarlo.

Un abogado, medico, ingeniero, arquitecto (cualquier profesional) valora pros y contras, y decide abrir o no. Los farmaceuticos somos los únicos que lo tenemos prohibido de antemano.

Asi que por favor, un poco de seriedad.

turbonada:

--- Citar ---Menuda sarta de tonterias.

--- Fin de la cita ---

Un poquito de respeto por lo que no piensas tu O0

Por mi que se liberalice y que cada uno monte una farmacia donde le apetezca. Así tendremos a toda la clientela feliz, abriremos 24 horas todos y estaremos disponibles los 365 días del año minuto a minuto.
Conocemos el modelo feudal, conozcamos el capitalista.
saludos

Licenciada:

--- Cita de: turbonada en Lunes, 12 de Diciembre de 2011, 14:00:02 ---Un poquito de respeto por lo que no piensas tu O0

Por mi que se liberalice y que cada uno monte una farmacia donde le apetezca. Así tendremos a toda la clientela feliz, abriremos 24 horas todos y estaremos disponibles los 365 días del año minuto a minuto.
Conocemos el modelo feudal, conozcamos el capitalista.
saludos

--- Fin de la cita ---

La falsedad y la manipulación no son dignas de respeto.

Que es lo que está haciendo tú ahora al hablar de capitalismo.

farmaxica:
http://actuable.es/peticiones/reivindicamos-nuestro-derecho-ejercer-libremente
Al firmar la petición estarás enviando esta carta

Destinatario: Mariano Rajoy Brey
Sr. Mariano Rajoy,
Como Secretario General del Partido Popular y Presidente del Gobierno de España le pido, en mi condición de ciudadano, que adopte un cambio en el actual modelo de planificación farmacéutica, pues en España existen del orden de 40.000 farmacéuticos, que aparte de no pueden ejercer y crear empleo, este modelo limita al ciudadano de una mejor atención farmacéutica en muchísimos núcleos que carecen de este servicio básico.
Atentamente,
Un ciudadano que exige menos privilegios y más justicia social

O0

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa