Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
Liberalización italiana
maria:
--- Cita de: gynebra en Martes, 13 de Diciembre de 2011, 11:00:10 ---Alguien abriría una farmacia enfrente de otra?
--- Fin de la cita ---
eN LA CIUDAD DE MERIDA, EN LA MISMA CALLE Y CASI PARED CON PARED, HAY COMO 5, en Jaca hay tres formando un triangulo que no distan ni 10 metros....y LLEVAN decenas de años.....ninguna ha cerrado, En Madrid , en el entorno de la plaza de Dali (corte Ingles de Goya) en 100 metros hay al menos 6/7.
Todas aquellas que se pusieron sobre 1941 que no habia limitaciones......estan juntitas y lo que es mejor SIN CERRAR
Licenciada:
--- Cita de: maria en Martes, 13 de Diciembre de 2011, 11:29:24 ---
--- Cita de: gynebra en Martes, 13 de Diciembre de 2011, 11:00:10 ---Alguien abriría una farmacia enfrente de otra?
--- Fin de la cita ---
eN LA CIUDAD DE MERIDA, EN LA MISMA CALLE Y CASI PARED CON PARED, HAY COMO 5, en Jaca hay tres formando un triangulo que no distan ni 10 metros....y LLEVAN decenas de años.....ninguna ha cerrado, En Madrid , en el entorno de la plaza de Dali (corte Ingles de Goya) en 100 metros hay al menos 6/7.
Todas aquellas que se pusieron sobre 1941 que no habia limitaciones......estan juntitas y lo que es mejor SIN CERRAR
--- Fin de la cita ---
Y pregunto yo...
Si han tenido que cerrarse miles de empresas en españa estos años ¿por qué las farmacias han de ser distintas?
Y otra duda que me asalta, hablando del "maravilloso" modelo español, que garantiza el acceso al servicio en todo el territorio...
Si una farmacia, situada en un pueblo perdido, diese perdidas año tras año..¿hay alguna ley que obligue al titular a seguir abierto? Pues eso...que si están alli es porque ganan dinero.
Licenciada:
--- Fin de la cita ---
En la ciudad donde vivo ya te digo yo SI, un si rotundo. Hay al menos 5 farmacias que están tan mal llevadas que sólo se mantienen gracias al sistema que las protegem, y no al trabajo del titular.
Por suspuesto que abriría en frente de ellas, sin ningun miedo.
turbonada:
--- Citar ---Usted demuestra además gran ignorancia, pues el libre mercado es un pilar del capitalismo. El sistema de farmacia actual nada tiene que ver con el capitalismo, en todo caso con el feudalismo.
--- Fin de la cita ---
Si, además soy ignorante. Soy tanto que no me he dado cuenta a donde nos ha llevado el ´´libre mercado´´ que usted menciona.
Ese tipo de apertura llevará a la ruina a la profesión. Que se puede cambiar, pués si pero con un poco de cabeza
botikariuss:
--- Cita de: turbonada en Martes, 13 de Diciembre de 2011, 12:35:23 ---
--- Citar ---Usted demuestra además gran ignorancia, pues el libre mercado es un pilar del capitalismo. El sistema de farmacia actual nada tiene que ver con el capitalismo, en todo caso con el feudalismo.
--- Fin de la cita ---
Si, además soy ignorante. Soy tanto que no me he dado cuenta a donde nos ha llevado el ´´libre mercado´´ que usted menciona.
Ese tipo de apertura llevará a la ruina a la profesión. Que se puede cambiar, pués si pero con un poco de cabeza
--- Fin de la cita ---
lo siento turbonada, puedes alegar lo que quieras para defender el modelo, si es lo que quieres...pero no digas que seria la ruina de la profesion, esto no es ningun argumento valido...este modelo actual ya se ha encargado, con la connivencia de algunos titulares, de cargarse la profesion, y de hacer mucho daño a muchos profesionales.
dificilmente veo que en este sentido se pueda empeorar.
saludos O0
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa