Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Liberalización y compra

<< < (4/7) > >>

Clide:
Gunillo
Garcias por la explicacion, siplemente queria puntualizar la frase que comentas abajo nombrada, yo creo que este foro tambien es bueno para hablar de la liberalizacion de forma educada y razonada, que supongo que estaras deacuerdo, puesto que es un tema que nos interesa a todos y mucho. Simplemente era un apunte, saludos

"Si lo que pretende es hablar de la liberalización creo que hay foros mucho más adecuados que éste",

Clide:
PINADONE
Tienes el dato de a cuanto se traspasan ahora en FRANCIA despues de la ley MACRON que comentas??
Gracias

farmaciologoscreditofagos:
Estimado Gunillo,

La liberalización del sector afecta directamente a los traspasos. Y en este post, que yo no he escrito, reza "Liberalización y compra", sin embargo usted nos desvía el tema hacia el rey y juego de tronos, y eso sí es de auténtico trol. Por favor, céntrese en el tema del post, para hablar de otros menesteres, hay más posts publicados. Un saludo.

gunillo:
24 de 27.Aumentando el porcentaje jajajaj
Querido troll...lástima que comentase tres posts con vaguerías varias tales como que tiene el piso pagado y no tiene hipoteca sino se acercaría a un gran cien por cien de efectividad.
Por cierto,voy a abrir un post con las primeras kelme epi que me regalaron mis padres para jugar a baloncesto,que tiempos aquellos...que opina ciudadanos y competencia con respecto a eso??Y Podemos??Por cierto...un poco de sensatez de la suya me vendría bien(que de eso vd. anda sobrado,menos mal que nos ilustra con su presencia).
Siga haciendose el entendido que tiene información privilegiada,me consta que a más de uno del foro no se la cuela...
Querido Clide,por supuesto que se puede hablar del tema que has abierto en el foro.No soy administrador y si ellos no te llaman la atención no soy yo nadie para hacerlo.A lo que me refiero es a dos cosas...
1)Por mucho que hablemos y elucubremos no hay nada escrito.Tanto para lo bueno como para lo malo Spain is different.Lo mejor es coger la calculadora,pagar un precio que tú consideres amortizable y los mínimos riesgos posibles.No hagas caso de lo que te digaMOS en un foro pq no somos nadie.Ni siquiera los que se dan de sensatos.
2)Una cosa es abrir un tema con una preocupación/duda y otra muy diferente es llevar 24 mensajes de 27 escritos dirigidos hacia lo mismo.

Yo soy muy del refranero español,ya que dicen que es muy sabio.Y hay un refrán que dice..."más vale no abrir la boca y parecer gilipollas que abrirla y confirmarlo"
Lástima que alguno no se aplique el cuento...
Un saludo Clide

farmaciologoscreditofagos:
Bien argumentado, Gunillo, sólido y contundente. Excelente consejo el de la calculadora, compañero, propio de una inteligencia superior. Seguro que nuestro amigo no había caído.
Por cierto, esta usted algo nervioso pero no se preocupe, que eso se pasa.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa