Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
opiniones compra.
adiro:
pelotazo adelante pero solo con tu mujer sois dos y podeis perfectamente con una farmacia mediana, no compres nunca en sociedad. Si yas has reflotado dos farmacias ¿a que tienes miedo? Eso sí no financies el 100% me parece una exageración.
pelotazo:
1 Pues el miedo es a que yo no soy farmaceutico, ya lo he comentado en otro post. En caso de dejar mi trabajo y dedicarme a la farmacia me gustaria, por seguridad personal, tener un contrato indefinido como lo que sea (si es auxiliar me da igual, pero eso sí, con mi nómina equiparada a mi categoria de licenciado actual) Porque legalmente mi persona no participa en la sociedad. Es mi forma de al menos asegurarme algo. (Caso de divorcio... mil cosas que puedan pasar).
2. El único hecho probado e interesante para comprar en sociedad es la condición de participar con mucho menos capital, mi mujer como regente, y yo con el contrato expuesto, más nuestra parte de accionariado.
3. En caso de no participar en una sociedad, sí que tendría que financiar el 100% prácticamente. Esta opción la voy empezando a sopesar más. Y no es lo mismo reflotar con estos gastos, que simplemente poner en orden las cuentas de las farmacias en las que intervine.
generico:
si estas pensando en divorciarte mal vamos, a203. Siendo tu mujer la farmaceutica, ella seria la dueña y tu podrias participar con el 25% del capital, en caso de divorcio y ruptura, tu mujer tendria que pagarte el 25%, eso podria ser una pasta para empezar una nueva vida, o tener que tragarte en el trabajo. Y si es posible y viable financiando al 100%, lo que pasa que cuanto mas des al principio menos intereses y mas ganancias, pero si que es viable.
Vitamina:
Acaba los dos años que te quedan de farmacia. Teniendo CTA te convalidaran algo más y se te quedará la farma, galénica y alguna dura más.
pelotazo:
tengo, tengo y tengo, je je je. a191(esas tres hechas). me quedan pocas sueltas mezcladas de cuarto y quinto, gestion, salud, abd y biofarmacia. Antes prefiero terminar un master a distancia en nutrición deportiva que tengo entre manos y obtener el nivel III de fútbol (entrenador nacional). Pero anda que no pagaba por volver a Granada...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa