Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

opiniones compra.

<< < (5/24) > >>

generico:
Hola Karma. si la iba a comprar y la sigo queriendo comprar, cual es el caso, porque ahora digo todo esto es porque ayer tenia una cita con el banco especializado que me daba el credito y me la anularon, ya que tenian una reunion de urgencia y me dijeron que quizas mis condiciones cambiarian. Es decir se traduce que ya no me dan el credito. Por eso ahora tendre que renegociarla y bajarle el precio, ya que se que es una buena farmacia y se le puede sacar mas, pero si no me dan credito como la voy a comprar.

Es normal que ante tal noticia hay que pensarselo aun mas, ya que tenemos que asegurarnos que la poadamos pagar y si hay mas competencia entre nosotros, hay mas caida de precios. ya que nosotros partiremos de -200mill con los que otros si se te pone cerca parten de 0, elos podran hacre mas descuentos ya que no deberan casi anda al banco.

Por eso no digo del todo que no compren, sino que se seguren de lo que van a comprar vale lo que piden, no lo que ellos te digan. ahora se congelara un poco la venta de farmacias hasta que no haya resolucion definitiva igual que paso en el 2006 con el dictamen motivado. quizas no se llegue a vender al 1x hasta que no se resuelva, pero comprar mas del 1.5X puede ser un riesgo a largo plazo.

Hagan lo que quieran, de todas maneras antes de 3 meses no ejecutaran una compra y antes de eso ya s esabra el destino del modelo español, siempre y cuando no hayan apelaciones etc.

Mas de uno hoy quera vender rapido, por eso mas que nunca hay que negociar la compra.

Mas atras deciamos que las ventas de casas no caian y mira ahora, solo valen bien las de calidad.
igual podria pasar en el sector farmaceutico.

generico:
Para solofarmaceutico, ni soy lobo ni cordero, solo actuo segun vayan sucediendo las cosas. Claro que quiero tener una farmacia, pero no a cualquier precio. Si lo que piensas es que vengo aqui para que adjuntos bobos lean mis comentarios y compren, entonces tu si que eres raro, raro. Como todos nosotros claro que tenemos dudas al principio, las cuales se fueron despejando,no por este foro sino por profesionales en el sector, por eso luego escribi lo que dije mas atras, pero es que jamas pense que un abogado estuviera a favor de los farmaceuticos no establecidos asegurandomelo los mismos profesionales y mira mi sorpresa de ayer, por la cual cambie mi version.

Si has leido mis post, veras que dije que no tuvieran encuenta mis conclusiones, que como cualquier humano me puedo equivocar.

Yo no vengo a dar el ultimo empujoncito para tirarse a la piscina sin saber si esta llena o vacia. De lo que estoy seguro ahora es que no hay nada seguro.

Sinceramente yo que ya empece a mover papeles es una p***da a medias lo de este abogado, ya que lo que ayer me daban ya hoy no me lo dan, ahora se me alargara mas el proceso de compra y tendre que plantearle rebajas, temiendo que no le interesara al titular ya no por vendersela a otro si le sigue interesando, sino porque su jubilacion ya no esta asegurada, es mas p***da cuando aun no hay una resolucion definitiva sino es un planteamiento para que los jueces deliberen en Diciembre.

Si en diciembre los jueces dan la razon al abogado, entonces si les reafirmare que ni se les ocurra comprar (caro), por eso ahora es mas arriesgado que nunca.

Si quereis mas informacion al respecto dense un paseo por los foros de www.plafarma.net quizas se les despejen aun mas las dudas.

adiro:
Genérico yo me he leído el informe y francamente no lo veo tan claro como tu lo ves. Que el sistema de adjudicación de farmacias en algunas provincias haya que modificarlo si los jueces consideran que es injusto es una cosa y que el modelo farmaceútico ESPAÑOL  (no hablo de paises mediterraneos) este mal estructurado y haya que cambiarlo no te lo crees ni tú.
Ya que tanto se habla de cambiar es que parece que los farmaceúticos estamos todos forrados y tenemos la gran panacea luego no me extraña la imagen que damos solo por gente como tu que va alardeando de no se cuantas cosas que cuentas en le foro porque yo ya me he perdido entre estudios, nose que de 200 millones y otro mogollón de cosas que cuentas.
Centrate piensa si quieres o no ser tu mismo sin depender de nadie y claro que todo cuesta pero te aseguro que otros hemos empezado con mucho menos de lo que tu cuentas y hemos salido adelante con MUCHO TRABAJO Y ESFUERZO y no no somos millonetis pero nos gusta la profesión.

pelotazo:
¿Puedo hablar yo? Hoy he tomado una decisión importante: renunciar a participar en la compra en una sociedad.
Ahora bien, como dice Adiro, yo aunque veo trazas importantes en el informe este, no creo que sea para dar un cambio radical al asunto. Vale que llegaremos en algún momento a un baremo más justo e imparcial, que bajarán algo las distancias, y el número de habitantes, los margenes comerciales... pero nada más... en fin algo tolerable. Desde que estoy en serio con esto he visto casi un centenar de farmacias que acaparan el volumen de 3 y todo esto sin salir de la zona.

Hablando ayer con un compañero de la facultad que sí compro en un pueblo de 650 habitantes y única farmacia me decia: me da igual que la liberen, sería un suicida el que se plantee poner algo aquí, me arruinaria a mi, pero primero se arruinaría él.

De esta forma, totalmente de acuerdo en parar las farmacias-supermercados. Y potenciar lo que sería ejercer un servicio de atención farmacéutica en condiciones. Por tanto, ahora mismo, pienso que  es mala idea invertir (un dinero que no tengo) en un sitio de estos de gran facturación, por el contrario, sí que pienso que las de pequeña facturaci´n, bien trabajadas, con esfuerzo, y olvidando el ser millonarios, si pueden ser nichos interesantes. Sigo buscando.

pelotazo:
por cierto, los que gestioneis farmacias, creeis que un 10% de beneficios sobre la facturación es una cifra más o menos exacta? os incluye gastos de personal? impuestos pagados? pagada hipoteca? Me interesan vuestras opiniones.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa