Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

opiniones compra.

<< < (15/24) > >>

maria:
Os puedo enseñar montones  (si, si montones) de sentencias por las cuales se han cerrado OF y no se han tenido encuenta manifestaciones de vecinos que se sentian perjudicados, informes del defensor del pueblo  y alli nadie penso en el INTERES general, incluso, en algunas se llego a cobrar el lucro cesante (al que le cierran la OF, tiene que ABONAR a los que le denunciaron, el importe que se supone que dejaron de ganar ).
Hace unos dias, un juzgado de Cadiz, ha dictado sentencia RECONOCIENDO que la separacion de titularidad propiedad es legal

www.actasanitaria.es

UNA SENTENCIA ADMITE LA SEPARACIÓN LEGAL DE PROPIEDAD Y TITULARIDAD DE LA OFICINA DE FARMACIA

Cádiz 10/11/2009 En una reciente sentencia de la Audiencia Provincial de Cádiz, los jueces admiten la separación de la propiedad de la titularidad de una farmacia, a pesar de que la propiedad la tienen personas ajenas al sector farmacéutico y la titularidad, por 'arrendamiento de título' una farmacéutica.

generico:
Es muy facil cerrar una, pero 83 a la vez, lo veo complicado, estamos hablando de 400 empleos que se pierden y unos 300 millones de euros de desembolso.

Yo si que no creo en la Justicia y menos si tambien hay hijos, hermanos y sobrinos de jueces con farmacia, como los hay de politicos. Se inventan una nueva ley y ya esta, no se dan cuenta que las leyes estan hechas para los titulares y se modifican a su favor.

Lo normal que deberia hacerse es o cerrar estas farmacias o que todos aquellos que concursaron pudieran montar una(habria que indemnizar tambien entonces a los 317 que se quedaron fuera)

Lo del modelo navarro es en Navarra, aqui se esta hablando de canarias y no se que tiene que ver el cierre de 83 farmacias con implantar el modelo navarro, el cual tambien ha sufrido modificaciones, esto lo decidira el tribunal europeo.

Yo en este sector me creo de todo, incluso que se reuna dinero en los colegios para que este señor que empezo todo este caso, desestime el recurso.

Estan barajando opciones y posibilidades(negociando) si no estas farmacias ya estarian cerradas.

adiro:
Genérico de verdad que con afirmaciones tan demagogas de que no crees en la Justicia y que las leyes están a favor de los titulares y si no nos gustan pues se cambian porque España está llena de políticos y Jueces con intereses en la farmacia pierdes toda credibilidad.

generico:

--- Cita de: adiro en Jueves, 12 de Noviembre de 2009, 18:46:35 ---Genérico de verdad que con afirmaciones tan demagogas de que no crees en la Justicia y que las leyes están a favor de los titulares y si no nos gustan pues se cambian porque España está llena de políticos y Jueces con intereses en la farmacia pierdes toda credibilidad.

--- Fin de la cita ---

Eso no lo digo yo, es lo que he visto durante toda mi vida en ese sector. Farmacia=Mafia, te lo podran decir el 99% de tus colegas que no tengan farmacia propia. He visto en primera persona como los colegios manipulan a los politicos, para favorecer a ciertos allegados.

Lo que si es que no quiero que me interpreten mal, yo solo doy opiniones a mi paracer, nunca he afirmado nada, creo que ya lo he dejado bastante claro. Solo son mis pensamietos y claro que me puedo equivocar.

adiro:
Genérico el decir Farmacia=Mafia es una afirmación y no una opinión cuando alguien dice semejante cosa debería argumentarla con pruebas. Una vez que tengas las pruebas lo denuncias ante cualquier medio de comunicación que ya se encargarán ellos de sacar a la luz todos los trapos sucios.
No se a que comunidad autónoma perteneces pero me hago una idea, no la voy a nombrar por no herir susceptibidades.
Yo en los catorce años que llevo en ejercicio como titular de una oficina de farmacia en Madrid (comprada con mucho esfuerzo y levantada con trabajo y dedicación) nunca me he preocupado de las demás farmacias si son mejores o peores que la mía, si son de familias de farmaceúticos de toda la vida o no. Por supuesto que habrá farmaceúticos con más influencia que otros pero como en todas las profesiones.
Si realmente piensas lo que dices y tienes algo de honorabilidad no se que haces intentando entrar en este mundo de mafiosos como tu lo llamas. Yo desde luego si pensara eso hace mucho tiempo que me dedicaría a otra cosa.
No tengo nada que ver con el Colegio Oficial de Farmaceúticos de Madrid de hecho ni siquiera he votado en ninguna elección pero los diferentes departamentos que componen este colegio siempre me han ayudado cuando los he necesitado y te aseguro que soy un colegiado más.
Si en el Colegio de Farmaceúticos de tu provincia las cosas funcionan como en un antiguo cortijo te sugiero que lo denuncies y si es verdad te aseguro que la Justicia pondrá a cada uno en su sitio, porque si no me equivoco la Justicia en España es un organo independiente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa