Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan
1er Curso de Farmacia
Arwenimue:
--- Cita de: nevys en Sábado, 01 de Agosto de 2009, 14:00:31 ---bueno pues en primero las más difíciles para mi fueron física y química orgánica. las demás son bastantes fáciles sobre todo teoría de la ciencia e informática. las mates son fáciles pero en nuestro año la profe era nueva y se pasó un poco con el examen (tuvo que hacer una repesca porque no aprobó casi nadie) pero supongo que ya habrá cogido un poco de experiencia y no tendrán tanta dificultad. en cuanto al material que te tienes que llevar el primer día basta con una libretita y un boli porque no creo que deis mucha materia, harán una presentación de la asignatura y te explicarán el sistema de evaluación y esas cosas, como mucho dareis los típicos temas de introducción que son un poco rollo. en cuanto a sentarse no hace falta que te pongas en la primera fila pero tampoco te pongas al final porque los primeros dias suele ir todo el mundo a clase y si te pones detrás no escucharás nada(conforme pasa el curso la mayoría de gente deja de ir). en cuanto al parking si las clases empiezan sobre las 9 no vas a tener problemas en encontrar sitio. bueno creo que te he contestado a todo no??ja,ja,ja bueno si tienes más dudas pregunta no te cortes!
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias por la info nevys!! la verdad esque me ha servido de mucha ayuda... lo que no entiendo es que porque la gente deja de ir a clases...
Tambien he visto que hay semanas que hay que ir por la tarde, vale la pena quedase a comer porque yo al ser de al lado del rico perez no me va a dar tiempo a llegar por la tarde...en esos casos, donde se suele comer o que se suele hacer, que me recomiendas...
hay biblioteca en la facultad de farmacia? o solo en la de medicina? el horario lo sabrias tanto el normal como el de epocas de examenes...
quien mató a kenedy? ;D gracias por tu ayuda!!!
Arwenimue:
--- Cita de: Farmacognomo en Sábado, 01 de Agosto de 2009, 17:49:30 ---Muchas gracias por la información nevys! nos será de gran utilidad a muchos de nosotros. Supongo que habrá que ponerse las pilas para química orgánica y física a193 pero bueno tampoco esperaba que todo fuese fácil... y rezemos por que esa profesora de matemáticas haya conseguido suficiente experiencia como para ser un poco compasiva con sus alumnos . Por cierto encantando de conocer a todos los que empiezan este año como escorpio, Arwenimue y Hadita O0
Un saludo!
--- Fin de la cita ---
Gracias!!!
estas tambien en la umh?
Farmacognomo:
Pues sí Arwenimue, para tu desgracia y la de todos los que empiezen en la UMH vais a tener que compartir clase conmigo. a198
Lau:
A ver, Arwenimue. La gente dejar de ir a clases porque o se dejan la asignatura porque no se van a presentar, o porque dejan de ir para aprovechar esas horas para estudiar, o simplemente porque alguien les pasa los apuntes y les da pereza, hay mil motivos para dejar de ir a clase xD
En el edificio donde se dan las clases de farmacia no hay biblioteca, somos así de pobres, ni biblioteca ni bar ni nada, sólo alguna aula de estudio y unas máquinas de comida y bebida. Para ir al bar o a la biblioteca tendrás que ir al edificio de medicina. También hay otros bares en el hospital y en la misma calle, vamos, que tendrás donde escoger. Además de que si te tienes que quedar algún día, también te puedes llevar la comida y echarte en el cesped o quedarte en las mesas que hay en los pasillos...
En septiembre colgarán en la web los dameros, que es el horario de todo el curso, desde septiembre hasta diciembre del año siguiente, ahí tendrás los horarios de clase, de prácticas, de seminarios y de exámenes. Al principio es un poco lioso de entender, pero bueno... lo acabas pillando fácilmente.
Y creo que nada más, si tienes más dudas, aquí estamos.
Un saludo!
Borja:
Yo este año paso a segundo, y os puedo decir, que si quereis aprobar, estudiar y llevar las asignaturas al dia, si no es imposible.
Dificiles Fisica (ojito con Montse) las quimicas (Inorganica no es dificil, el problema es el profesor...) y Matematicas (profesora complicada tambien)
Normales Biologia Vegetal y celular, Anatomia, Farmacognosia
Faciles TC e Informatica
Ojito con las novatadas, yo las sufri ;D ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa