Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan
1er Curso de Farmacia
Arwenimue:
--- Cita de: Lau en Domingo, 02 de Agosto de 2009, 19:07:36 ---A ver, Arwenimue. La gente dejar de ir a clases porque o se dejan la asignatura porque no se van a presentar, o porque dejan de ir para aprovechar esas horas para estudiar, o simplemente porque alguien les pasa los apuntes y les da pereza, hay mil motivos para dejar de ir a clase xD
En el edificio donde se dan las clases de farmacia no hay biblioteca, somos así de pobres, ni biblioteca ni bar ni nada, sólo alguna aula de estudio y unas máquinas de comida y bebida. Para ir al bar o a la biblioteca tendrás que ir al edificio de medicina. También hay otros bares en el hospital y en la misma calle, vamos, que tendrás donde escoger. Además de que si te tienes que quedar algún día, también te puedes llevar la comida y echarte en el cesped o quedarte en las mesas que hay en los pasillos...
En septiembre colgarán en la web los dameros, que es el horario de todo el curso, desde septiembre hasta diciembre del año siguiente, ahí tendrás los horarios de clase, de prácticas, de seminarios y de exámenes. Al principio es un poco lioso de entender, pero bueno... lo acabas pillando fácilmente.
Y creo que nada más, si tienes más dudas, aquí estamos.
Un saludo!
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias!!! O0
Arwenimue:
--- Cita de: Farmacognomo en Domingo, 02 de Agosto de 2009, 19:04:31 ---Pues sí Arwenimue, para tu desgracia y la de todos los que empiezen en la UMH vais a tener que compartir clase conmigo. a198
--- Fin de la cita ---
a194
Arwenimue:
--- Cita de: Borja en Lunes, 03 de Agosto de 2009, 01:31:23 ---Yo este año paso a segundo, y os puedo decir, que si quereis aprobar, estudiar y llevar las asignaturas al dia, si no es imposible.
Dificiles Fisica (ojito con Montse) las quimicas (Inorganica no es dificil, el problema es el profesor...) y Matematicas (profesora complicada tambien)
Normales Biologia Vegetal y celular, Anatomia, Farmacognosia
Faciles TC e Informatica
Ojito con las novatadas, yo las sufri ;D ;D
--- Fin de la cita ---
gracias!! si se te ocurren mas consejos, toda ojos!!!novatadas??? de que tipo!!! yo ya estoy muy mayor pa esas cosas!!
colquico:
id a clase y no habra ninguna asignatura dificil,por lo menos hasta mas adelante.1 es una chumina salvo Organica,por lo menos en mis tiempos y con esos profesores,yea!
todo_logia:
ANTE TODO ENORABUENA A TODOS LOS QUE ENTRAIS A LA CARRERA.
yo este año spero despedirme, ya llevo aki 5 . El primer año disfrutarlo, como obstaculo personal tuve fisica y organica, el resto con ir a clase y estar al dia sobraba. bueno si necesitais cualquier cosa solo teneis que pedirla, un besito para todos y bienvenidos futuros farmaceuticos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa