Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan

1er Curso de Farmacia

<< < (6/8) > >>

Lady_Morgane:
Pues muchas gracias por lo de las lineas, yo sabia del 23, pero supuse que tendrian que haber mas

naty101:
Enhorabuena a todos los que acabais de entrar! mi consejo aparte de que estudieis esque disfruteis, sobre todo el primer año, yo espero acabar este año pero soy nueva en este foro, no os corteis en pedirme lo que haga falta. Animo!!

paracodina:
Lady_Morgane Si tienes que hacer transbordo, primero tienes que coger uno que te baje hasta alicante que creo que cualquiera de los rojos y creo que también el 34 y luego en alicante centro coges el 23!!

Tranquila yo vivo en San vicente y el primer año también me tragué transbordos!! Son horribles!!

Animo y suerte! Disfruta de 1º que lo recordarás!

Lady_Morgane:
eso es lo que hago, lo bueno es que los rojos los tengo cerca. Suelo coger el 1, 3, 4 u 8A y luego hago trasbordo enfrente del mercado con el 23, pero tardo casi una hora en total :O en fin... que se le va a hacer...

MarSe:
¿Alguien sabe cuándo van a deshabilitar el parking de Medicina?porque va a ser un caos, el descampado del otro lado está fatal y cuando empiece a llenarse ya veremos si luego podemos salir  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa