Formacion Universitaria

Formacion Universitaria
20 Jul 10, 13:33
Martes, 20 de Julio de 2010, 13:33:32
i
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
hola, estoy pensando en estudiar a distancia el tecnico en farmacia a traves de esta pagina (formacion universitaria), ya que me mudo a fuerteventura y alli no puedo hacer el curso presencial, y ya me apunte en su momento en el IES los gladiolos en tenerife pero me quede en el numero 224 de lista de reserva, vamos que imposible hacerlo presencial.¿alguien ha hecho el curso a traves de esta pagina? saben si esta homologado?, yo tengo una amiga que hizo el de quiromasaje y tiene ya la titulacion, fue a la escuela donde lo impartian a hacer los examenes alli, aprobo y tiene  el titulo, asi que tengo buenas referencias, pero el de farmacia al ser un curso de tecnico e impartirse en un instituto no me queda tan claro,a ver si alguien ha tenido buena experiencia porque sino me morire del asco en fuerteventura sin estudiar jejje, saludos.
  • 0 Votos
20 Jul 10, 15:58
Martes, 20 de Julio de 2010, 15:58:19
i
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
por cierto acabo de ver tambien que tiene el sello de confianza online, que esta regulado por el gobierno (por cierto ni ised ni master d etc tienen el sello), espero que para trabajar no haya ningun tipo de problema.
  • 0 Votos
b
20 Jul 10, 16:18
Martes, 20 de Julio de 2010, 16:18:24
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Muy buenas soy estuante de formacion universitaria llevo dos meses con ellos y la verdad que bien. Lo unico que entre en esta pagina para ver si alguien estudiaba o se habia presentado a lo examenes para ver como eran. espero que alguien diga algo.que vaya bien , yo estudio tecnico superior de analisis y control en laboratorio
  • 0 Votos
20 Jul 10, 16:47
Martes, 20 de Julio de 2010, 16:47:29
i
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
que bienn!! y te da confiaza la pagina? cuanto pagas por el curso?yo estoy a la espera que me llamen para darme informacion...
  • 0 Votos
21 Jul 10, 13:05
Miércoles, 21 de Julio de 2010, 13:05:36
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 50
Reputación 1
mirate esto:http://www.educacion.es/fponline/para-estudiar/oferta-formativa/oferta-formativa-comunidades.html?ccaaSearch=can
puedes estudiarlo online a traves de una plataforma oficial del ministerio de educacion, de echo canarias es la unica comunidad  con el grado de farmacia implementado de esa forma
  • 0 Votos
21 Jul 10, 14:42
Miércoles, 21 de Julio de 2010, 14:42:45
i
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
muchas gracias, la verdad es que llame y me dijeron que ya no podian hacer nada y que online no hay, asi que no hay nada que hacer, gracias de todas formas. lo seguire intentando por otros medios, saludos.
  • 0 Votos
k
07 Nov 11, 00:52
Lunes, 07 de Noviembre de 2011, 00:52:52
k
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Hola!he encontrado este foro buscando informacion sobre este centro de formacion,pero a medido que he ido rebuscando, me convence menos,no se que sabeis u opinais al respecto,gracias de antemano.
  • 0 Votos
ruzzy
r
ruzzy
Visitante
07 Nov 11, 16:41
Lunes, 07 de Noviembre de 2011, 16:41:49
r
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 3
Reputación 0
Mejor no te apuentes a una academia que el temario luego no tiene nada que ver con lo que te piden en las pruebas libres, salvo alguna excepcion, mejor compra los libros y estudiatelos apoyandote en el foro. Suerte.
  • 0 Votos
k
13 Nov 11, 20:31
Domingo, 13 de Noviembre de 2011, 20:31:14
k
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Gracias!lo tenia casi decidido,me parece demasiado "1800€ subvencionados" para prepararme un examen
  • 0 Votos
15 Oct 14, 22:10
Miércoles, 15 de Octubre de 2014, 22:10:22
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
hola, soy nueva por aquí , me estoy preparando  el temario a través de formación universitaria, no se si alguien la conoce o la sacado por ahí, e estado leyendo comentarios en el foro  y vi sobre CCC y demás pero de esta no vi nada, también me di cuenta que ahí gente que se compra los libros y los prepara por su cuenta, jo que pena no haberme enterado antes  :sleeping: jejejejej... 
Otra preguntilla, yo aunque lo este sacando por formación universitaria me puedo presentar a las pruebas libres por módulos, porque por lo que tengo entendido que ellos solo te preparan para hacerlas,
y otra cosa como va lo de las pruebas libres?

Muchas gracias de antemano. :wink:
  • 0 Votos
16 Oct 14, 11:59
Jueves, 16 de Octubre de 2014, 11:59:51
*
Votos recibidos 9
Votos emitidos 4
Mensajes 23
Reputación 10
Hola, yo este año me e presentado a las pruebas estudiando todo el año con formación universitaria y te cuento :
Aunque veas la cantidad de libros que te mandan y creas como me pasó a mi que con eso tienes para sacar los exámenes no es así...
El material que viene es muy poco, no profundizan en las cosas, son libros hechos por ellos y ponen lo que quieren, se dejan muchísimas cosas por dar ...
Yo me e llevado una gran desilusión puesto que estudié todo lo que me mandaron, un año muy duro estudiando y cuando llego a los exámenes no sale ni un 30 %  de lo que e dado y eso sí preguntas de mucho más nivel.
El mes pasado e comprado libros de altamar etc y esto si que coincide con los exámenes...
Mi consejo es que estudies por tus cuenta con las editoriales de los libros que piden, las privadas te sacan dinero para nada.
  • 0 Votos
16 Feb 17, 21:37
Jueves, 16 de Febrero de 2017, 21:37:07
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola!

Leo mucho este foro y me parece muy bueno y completo, por esto quiero preguntarles a ver si me pueden ayudar,  quiero estudiar el curso de farmacia y parafarmacia pero a distancia, revisando en la web he encontrado muchos centros formativos que imparten el curso pero como lo quiero a distancia no tengo ni la menor idea de cual deberia escoger, podeis aconsejarme, este es uno de los site que encontré buscando http://www.fpfarmaciayparafarmacia.com/fp-farmacia-y-parafarmacia-a-distancia.html pero ni idea si es bueno o no.

Conversando con amigos me dicen que al estudiarlo podré ayudar a elaborar y distribuir productos farmacéuticos así como tambien  vender productos farmacéuticos y llevar a cabo tareas administrativas, es correcto?.

Gracias por su ayuda


Editado: Lunes, 20 de Febrero de 2017, 13:46:21 por rosacol1984
  • 0 Votos

Temas similares
"Ante la duda con una receta hay que consultar al médico"
Iniciado por soyelmike
10 Respuestas
Último comentario por aspiprazol
24 oct 2010 10:52
10
24 oct 2010 10:52
Último comentario por aspiprazol
0
24 ene 2010 22:33

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar