Necesito Informacion sobre survelan Xr.

Necesito Informacion sobre survelan Xr.
21 Oct 11, 04:28
Viernes, 21 de Octubre de 2011, 04:28:42
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola a todos los del foro, quiciera saber si me pueden ayudar...para una trabajo de  mi ramo de farmacología me pidieron buscar sobre el medicamento
Survelan y Survelan Xr, he buscado, y el primero (survelan) de liberacion inmediata no hay informacion :(

LAS PREGUNTAS SON...

respecto al tratamiento de la patologia para la cual este medicamento fue formulado, ¿que objetivo tiene la creacion de formas de liberacion diferenciadas y en que casos particulares se recomiendan?

¿que modificaciones quimicas particulares confieren al medicamento las propiedades de liberacion diferenciadas (peliculas de recubrimientos, capas de recubirmiento, polimeros etc)?


 Â¿que mecanismos fisiologicos son utilizados por el farmaco para ejercer su efecto en el organismo?

esas son las preguntas a las que no he encontrado respuesta, ojala me puedan ayudar

graicas.
  • 0 Votos
21 Oct 11, 04:39
Viernes, 21 de Octubre de 2011, 04:39:16
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
perdon, es surbelan/ y surbelan xr...me quivoque en la "v"
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar