Necesito información sobre validez certificado auxiliar farmacia por instituto a

Necesito información sobre validez certificado auxiliar farmacia por instituto a
16 Jun 15, 23:23
Martes, 16 de Junio de 2015, 23:23:32
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola a todos, en el 95 me hicieron un contrato de formación en una farmacia, de la jornada completa dos horas al día eran de formación en teoría, examenes a distancia por el Instituto Americano , finalicé con nota sobresaliente y me dieron un certificado o diploma por dicho Instituto. Mi pregunta es si es válido para trabajar o no, y si es asi que tengo que hacer (se puede convalidar, etc), estoy muy perdida y no se que hacer. Cierto es que he hecho algunas suplencias y nunca me han solicitado nada...pero desconozco si es correcto. Gracias de verdad por las respuestas.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar