Nueva en la facultad

Nueva en la facultad
08 May 09, 13:14
Viernes, 08 de Mayo de 2009, 13:14:56
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 11
Reputación 0
Hola!!! soy una estudiante de farmacia de la laguna y el curso que viene quisiera hacer traslado de expediente para vitoria, en principio cierro el primer ciclo, pero he visto que alli, en vitoria, teneis galenica y farmacologia. aqui en mi universidad son de segundo ciclo y yo no las he cursado, supongo que las tendria que hacer pero el resto de las asignaturas no tendria problema, verdad? a ver si alguien le ha pasado algo parecido o lo mismo que a mi y me puede decir algo... porque llamando a la facultad no me aclaran nada
y una preguntilla mas: no sera muy chungo y los profesores no iran a putear, verdad? supongo que como en la mayoria de los sitios studiando se aprueba... ya me direis
un besitooo y gracias!!!
  • 0 Votos
08 May 09, 15:10
Viernes, 08 de Mayo de 2009, 15:10:02
s
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 91
Reputación 6
Hola! Bienvenida a la facultad !!! pues ni idea de cómo va porque yo soy de primero, y los profesores de primero 50-50, la mitad son desagradables y la otra mitad muy majos :D
Por cierto, pásate por un psiquiatra porque cambiar el clima canario por esta basura es para revisarse eh?
  • 0 Votos
08 May 09, 15:42
Viernes, 08 de Mayo de 2009, 15:42:01
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 11
Reputación 0
si la verdad es que aki se agradece el tiempo, pero tambien llueve lo suyo aunque no lo parezca, y que tal x primero? como te ha ido? y en general como le va a la gente? porque aki lo normal es que acaben en 8 años y por eso stoy un pokillo quemada
  • 0 Votos
09 May 09, 11:03
Sábado, 09 de Mayo de 2009, 11:03:15
s
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 91
Reputación 6