Heces "de cabra"

Heces "de cabra"
a
05 Aug 10, 15:38
Jueves, 05 de Agosto de 2010, 15:38:47
a
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 45
Reputación 3
Saludos, compañeros.

Me viene un cliente que se queja de que habitualmente defeca muy poca cantidad y muy habitualmente, como en "bolitas". Yo le he comentado que probablemente sea que ingiere muy poca fibra, y él me reconoce que siempre come mal y a la prisa. así que le recomendé un suplemento dietético con fibra, pero me lo rechazó pensando que le iba a producir ir al baño todavía con mayor frecuencia.

Qué opináis de esto?? Por qué puede ser y qué recomendariáis?
  • 0 Votos
f
13 Aug 10, 16:46
Viernes, 13 de Agosto de 2010, 16:46:29
f
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 36
Reputación 2
en principio, si no tiene otros sintomas como fiebre o dolor abdominal, posiblemente se deba a la alimentacion.

Mucha gente defeca de esa manera porque no come de manera variada, sino que basa su alimentacion en 2 o 3 comidas basicas.

Yo que tu intentaria averiguar algo mas sobre sus habitos dieteticos y en base a eso recomendarle algun laxante incrementador del bolo fecal como el plantaben.

Un saludo hasta pronto!
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar