Momentos positivos y negativos de la semana

Momentos positivos y negativos de la semana
1 2 3
c
26 Sep 08, 17:15
Viernes, 26 de Septiembre de 2008, 17:15:10
c
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 47
Reputación 2
Bueno compañer@s, he leído por aquí que el foro está un poco paradillo. Propongo que hagamos algo que puede resultar divertido y seguramente nos animará a explicar nuestras experiencias en el trabajo. Se trata de que cada uno de nosotros contemos algo positivo y algo negativo que nos haya durante la semana. Empiezo yo:
Momento positivo: Ayer mi jefa me dijo que iba muy bien en mi adaptación, (llevo una semana trabajando en esta farmacia).
Momento negativo: Hoy mi jefa me ha llamado la atención. :( Un, chico me ha preguntado que cuántos días podía ponerse el utabon, yo le he dicho que 4 o 5, y cuando me ha dicho que llevaba meses, le he dicho como broma: ¡ya te has enganchao! No lo he dicho como ofensa, intentaba ser simpática y creo que el chico se lo ha tomado de esa manera, pero mi jefa....(que me conoce desde hace una semana) no.... Y yo he agachado las orejas y me ha entrado bajón. No lo volveré a decir más, ni en broma....
Bueno, ahora os toca a vosotros. Adeuuu.
  • 0 Votos
c
26 Sep 08, 17:18
Viernes, 26 de Septiembre de 2008, 17:18:29
c
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 47
Reputación 2
Por cierto, en mi broma pretendía avisar al muchacho de la adicción que crean estoy sprays, y le he propuesto que utilizara suero o agua de mar, que eso se lo puede poner tantas veces como quiera... pero ya ha sido tarde, mi frase espontánea ha hecho mella...
  • 0 Votos
s
26 Sep 08, 17:40
Viernes, 26 de Septiembre de 2008, 17:40:39
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 27
Reputación 0
Naaah! No te preocupes por tu jefa, es normal que los primeros días se quiera mostrar seria pero seguro que se le acaba pasando (o más le vale ¬¬) jeje!
Yo me hubiese tomado el comentario de buenas, y si el chico no le dio importancia entonces no tienes de qué preocuparte, ¡que las cosas son mejores con humor!  O0

Me gusta la idea de este topic =) Aunque  yo empiezo 1º de carrera el lunes, así que experiencias en el trabajo pocas!! >.<  Pero si me dejáis ya comentaré algo de las clases ^^
“Psychologically, I'm very confused, but personally I feel just wonderful.”
  • 0 Votos
01 Oct 08, 16:11
Miércoles, 01 de Octubre de 2008, 16:11:42
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 169
Reputación 3
Calla mujer, eso es una tonteria, seguro que tu jefa no le ha dado importancia.

Besos.
  • 0 Votos
c
01 Oct 08, 18:32
Miércoles, 01 de Octubre de 2008, 18:32:34
c
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 47
Reputación 2
Te aseguro que sí le dio importancia, estuvo dándome una charla tremenda, que esto no se le puede decir a un cliente, que esto nunca lo habían dicho allí, que le parecía un poco fuerte decirle eso a los clientes, etc, etc.... Imagina que a una compañera le ha dicho que cuando diligencie recetas que no ponga primero la fecha, sino que primero ponga el medicamento y luego la fecha.... a204 Tendré que ir con cuidado.... Es súper maniática.....
  • 0 Votos
01 Oct 08, 19:47
Miércoles, 01 de Octubre de 2008, 19:47:55
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 169
Reputación 3
Hay jefes y jefes.Yo he dado muchas vueltas y he visto de todo, buenos y malos jefes, y buenos y malos compañeros.Las primeras veces lo pasas mal, luego si te hechan la charla pides disculpas y sigues haciendo tu trabajo, en un espacio tan reducido en el que pasamos tantas horas y atendemos a un monton de personas muchas veces no se dicen las cosas correctamente, pero no pasa nada.Tambien depende del jefe, se pueden decir las cosas de muchas maneras, muchas veces es mejor decirlo como un comentario sobre algo que puede pasar mil veces y a cualquiera de la farmacia que hechar una bronca.Te lo digo por experiencia, porque como te he dicho he visto de todo.

Tu trankila.
  • 0 Votos
c
03 Oct 08, 18:10
Viernes, 03 de Octubre de 2008, 18:10:43
c
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 47
Reputación 2
Pero buenooo.....¿es que nadie ha tenido nada que contar en esta semana?..... Que poco participativoss....
Bueno pues esta semana ha sido menos crítica para mí que la semana pasada, os recuerdo que llevo 2 semanas trabajando en esta farmacia.
Momento negativo: el martes mi jefa parecía un perro marcando su territorio. Me seguía a todas partes y no dejaba de darme órdenes. Órdenes que ella misma me decía que no cumpliera ya que cambiaba de parecer cada 10 minutos.... a197 me estaba volviendo loca, a punto estuve de decirle: ¿qué quiere que haga? hago lo que usted me diga pero ¡aclárese!............... fue muy agobiante.
Momento positivo: el mismo día una compañera me dijo que la jefa estaba muy contenta conmigo :P. Menos mal, me dio una alegria.. porque después del patinazo de la semana pasada.... pensaba que ya me había echo una cruz.
En fin, a ver si le cojo el punto. Poc a poc...
Un saludo a todos y a ver si participamos un poquillo maj@s. :D
  • 0 Votos
03 Oct 08, 19:00
Viernes, 03 de Octubre de 2008, 19:00:10
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
Bueno copa ya vas avanzando poco a poco
  • 0 Votos
c
11 Oct 08, 18:53
Sábado, 11 de Octubre de 2008, 18:53:39
c
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 47
Reputación 2
Ay, ay, ay.... no consigo que participeis en este hilo...... En fin, yo sigo explicando mis vivencias. Esta semana a ido todo más o menos bien. En lineas generales todo bien.
Momento positivo: La jefa a faltado a trabajar dos mañanas casi enteras, con lo cual hemos trabajado (de lo lindo) pero relajadas. No nos ha estresado nadie ;D.
Momento negativo: ¿por qué los repartidores y las señoras de limpieza son de otra clase social  para algunos jefes?? >:( No soporto la manera de tratar a estas personas, no puedo....
  • 0 Votos
c
11 Oct 08, 18:54
Sábado, 11 de Octubre de 2008, 18:54:17
c
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 47
Reputación 2
Me he saltado la h en "ha faltado".. ::)
  • 0 Votos
11 Oct 08, 22:25
Sábado, 11 de Octubre de 2008, 22:25:38
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
Uys eso de las clases sociales y jerarquia del trabajo me suena ja ja ja... En las prácticas de orgánica me acuerdo que una profesora (Inmacualda, no reparo en decir su nombre) trataba a los auxiliares de laboratorio fatal, poco más y le pedía que le limpiasen los zapatos :D
  • 0 Votos
c
12 Oct 08, 09:19
Domingo, 12 de Octubre de 2008, 09:19:08
c
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 47
Reputación 2
Es algo superior a mí, ¿por qué tratan a ese colectivo de trabajadores de manera diferente? bueno, mal, para que vamos a andarnos con rodeos... No entiendo como pueden dar ese trato a personas que vienen cada día dos o tres veces a la farmacia a repartir. Yo en la primera farmacia en la que trabajé, estuve muchos años, con los repartidores ya eran bromas, preguntar por la familia, incluso con uno nos fuimos a cenar un dia antes de las navidades para celebrar la fecha, y como se marchaba y ya no vendría más, le hicimos varios regalos. La señora de la limpieza, tres cuartos de lo mismo, una mujer que trabaja para tí y lleva no sé cuántos años viniendo a limpiar a tu farmacia o incluso también a tu casa.....qué es lo que hace que las traten mal? Si no cumplieran, las echarían no? Yo ahora lo vivo en directo en esta nueva farmacia, y la verdad es que me entra un no sé qué por el estómago cada vez que le habla como si fuera imbécil... No puedo.
  • 0 Votos
m
12 Oct 08, 16:20
Domingo, 12 de Octubre de 2008, 16:20:39
m
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 36
Reputación 4
  Me voy a solidarizar con Copa porque veo que nedie le hace caso. Lo primero es que no te preocupes por lo del Utabon porque quizás estabas en lo cierto (eso engancha mucho) pero al principio en el trabajo te observan más de cerca. Dentro de unos meses haces el mismo comentario y no pasa nada.No te agobies por eso.
   Mi momento bueno de la semana es como el de casi todas las semanas, escuchar a la gente cuando le das los consejos a cerca de los medicamentos como te dan las gracias, eso realmente te reconforta y te ayuda a seguir adelante. Lo peor, aguantar a algunos tuercebotas que se creen que la farmacia es un autoservicio y que pueden hacer lo que les da la gana entrando en tu trabajo exigiéndote cosas que tu no puedes hacer. (todo sea dicho de paso que verles la cara cuando se van y sabes que no van a volver es otro de los momentos buenos de la semana...entre nosotros).
   Bueno, también me gustaría que me contaseis vuestras experiencias a cerca de los "LAPSUS MEDICAMENTOSOS" (llamémosle así). me explico. El otro día me pidió una señora aspirinas fluorescentes, y hace ya unas semanas me preguntaron si tenía un colirio que se llama Charlatán. Estas cosas me hacen gracia, y que me hagan gracia no significa que me ría de la gente,eh? Bueno,como estas cientos pero también me gustaría saber vuestras anécdotas.Saludos para tod@s
  • 0 Votos
12 Oct 08, 16:47
Domingo, 12 de Octubre de 2008, 16:47:04
t
***
Votos recibidos 4
Votos emitidos 3
Mensajes 327
Reputación 302
A mi Compi la aconsejé que le dijera a la clienta que se secase a ´´toques´´.
Va y le dice a la señora ´´Tiene que secarse a golpes´´

Lo que nos reimos luego los 2 O0 O0
  • 0 Votos
12 Oct 08, 16:48
Domingo, 12 de Octubre de 2008, 16:48:17
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
Ese es el gran problema del teléfono humano xD
  • 0 Votos
m
12 Oct 08, 16:55
Domingo, 12 de Octubre de 2008, 16:55:28
m
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 36
Reputación 4
 Pues eso a le señora le dolería pero creo que no más que a un cliente mío que sufría de hernia fiscal....son las más dolorosas....
  • 0 Votos
c
17 Oct 08, 15:32
Viernes, 17 de Octubre de 2008, 15:32:12
c
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 47
Reputación 2
 :'( Estoy depre....Me está costando bastante adaptarme a esta mujer..... me atabala, me agobia, me siento oprimida, no puedo ser yo misma...... Sólo llevo un mes aquí.. ¿creeis que cuando lleve más las cosas cambiarán? Pues yo os digo que no. A la chica que lleva 2 décadas allí la trata igual, lo único que me consuela es que el trato es igual para todas, que no va a por mí, pero....me cuesta tanto....Yo tengo buen humor, me gusta reírme y hacer bromas pero llevo un mes censurada. Esta semana ha habido demasiados momentos negativos así que paso de enumerarlos, y positivos..... pos ..... pos.... em... buff... creo que no hay...Ah si! una mañana no vino y estuvimos bien...
Luego veo cosas... yo que sé, a ver si alguien os pide vitaminas para estudiar, ¿qué le dais? Yo le daría un complejo compuesto de vitaminas b, tipo berocca, o intelectum, de memory, o algo que lleve fósforo. Bueno pues ella quiere que dé una simple jalea real, porque es de lo que más cantidad tenemos... Otro día le pidieron algo para la retención de líquidos y le dio alcachofa, a ver, ¿no sería mejor algo como el ortosifón o la cola de caballo? La alcachofa es depurativa pero es más bien para proteger el hígado ¿no? Yo no soy farmacéutica ni he estudiado pero llevo muchos años trabajando y hay cosas que veo aquí que no me parecen acertadas.. Claro que no pienso abrir mi boca.
Un día me dice que haga algo así, y otro día me dice que lo haga asá. La misma cosa le parece bien un día y al otro le parece mal. Y ¿por qué tiene esa necesidad de ir marcando contínuamente, como si no supiéramos que ella es la jefa! Yo considero que debes marcar a gente que se intenta subir a la chepa o que no te trabaja bien, pero si todo va más o menos rodando ¿para qué? A mí no hace más que producirme inseguridad y malestar. Si yo fuera jefa me gustaría que mis empleados se sintieran a gusto conmigo y tuvieran la confianza de decirme las cosas sin que se esperen que saque el látigo. No sé creo que es otro concepto.
Bueno ya me he desahogado un poquillo... Otro día más. Saludos a todos.
  • 0 Votos
17 Oct 08, 18:20
Viernes, 17 de Octubre de 2008, 18:20:14
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14
Buscate otra farmacia.

Un saludo.
  • 0 Votos
17 Oct 08, 19:14
Viernes, 17 de Octubre de 2008, 19:14:27
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 178
Reputación 2
:'( Estoy depre....Me está costando bastante adaptarme a esta mujer..... me atabala, me agobia, me siento oprimida, no puedo ser yo misma...... Sólo llevo un mes aquí.. ¿creeis que cuando lleve más las cosas cambiarán? Pues yo os digo que no. A la chica que lleva 2 décadas allí la trata igual, lo único que me consuela es que el trato es igual para todas, que no va a por mí, pero....me cuesta tanto....Yo tengo buen humor, me gusta reírme y hacer bromas pero llevo un mes censurada. Esta semana ha habido demasiados momentos negativos así que paso de enumerarlos, y positivos..... pos ..... pos.... em... buff... creo que no hay...Ah si! una mañana no vino y estuvimos bien...
Luego veo cosas... yo que sé, a ver si alguien os pide vitaminas para estudiar, ¿qué le dais? Yo le daría un complejo compuesto de vitaminas b, tipo berocca, o intelectum, de memory, o algo que lleve fósforo. Bueno pues ella quiere que dé una simple jalea real, porque es de lo que más cantidad tenemos... Otro día le pidieron algo para la retención de líquidos y le dio alcachofa, a ver, ¿no sería mejor algo como el ortosifón o la cola de caballo? La alcachofa es depurativa pero es más bien para proteger el hígado ¿no? Yo no soy farmacéutica ni he estudiado pero llevo muchos años trabajando y hay cosas que veo aquí que no me parecen acertadas.. Claro que no pienso abrir mi boca.
Un día me dice que haga algo así, y otro día me dice que lo haga asá. La misma cosa le parece bien un día y al otro le parece mal. Y ¿por qué tiene esa necesidad de ir marcando contínuamente, como si no supiéramos que ella es la jefa! Yo considero que debes marcar a gente que se intenta subir a la chepa o que no te trabaja bien, pero si todo va más o menos rodando ¿para qué? A mí no hace más que producirme inseguridad y malestar. Si yo fuera jefa me gustaría que mis empleados se sintieran a gusto conmigo y tuvieran la confianza de decirme las cosas sin que se esperen que saque el látigo. No sé creo que es otro concepto.
Bueno ya me he desahogado un poquillo... Otro día más. Saludos a todos.

ASI SON TODOS LOS TITULARES...

































Es broma... :P ;D   Cambiate de farmacia y que a esa la aguante otro.
  • 0 Votos
c
17 Oct 08, 21:18
Viernes, 17 de Octubre de 2008, 21:18:24
c
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 47
Reputación 2
Ya me gustaría pero es que resulta que en esta farmacia hago el horario que estaba buscando hacía tiempo.... Voy de mañanas de 9:00 a 15:00 y sábados por la mañana igual. El sábado me toca un poco la moral pero se supone que si todo va bien, acabaré este contrato que dura hasta febrero y entonces después alternaré sábados, dos libres al mes. Llevo mucho tiempo buscando este horario y ahora que lo tengo... pues mira... Además está cerca de casa y no me supone muchas molestias desplazarme... ¿volverá a surgir otra oportunidad así?.. es posible pero mu difícil. Por eso estoy desinflada, porque no es tan fácil cambiar. Pero bueno no tiraré la toalla. Y si me sale otra cosa, pues adiós muy buenas. Gracias.
  • 0 Votos

Temas similares
Yasmin en semana de descanso
Iniciado por preguntillas « 1 2 »
31 Respuestas
18 abr 2020 21:49
31
18 abr 2020 21:49
Semana Santa Sevilla
Iniciado por Vitamina
0 Respuestas
04 abr 2009 22:13
0
04 abr 2009 22:13
Parches Evra y semana de descanso
Iniciado por alicia7979
3 Respuestas
05 may 2009 22:18
3
05 may 2009 22:18
SEMANA SABATICA
Iniciado por acdb92
2 Respuestas
16 sep 2010 22:12
2
16 sep 2010 22:12

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar