matricularse en igual modulos y distintas convocatorias

matricularse en igual modulos y distintas convocatorias
1 2
30 Sep 11, 12:36
Viernes, 30 de Septiembre de 2011, 12:36:50
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 23
Reputación -19
hola

me gustaria saber si seria posible matricularse por ejemplo en los modulos de fol y oficina de farmacia en distintas convocatorias de distintas comunidades ? se me anularia alguna o no? . digo eso porque no quiero perder mas tiempo en sacarme unos modulos que me quedan ::) y en concreto si por ejemplo me matriculo ahora en la convocatoria de la rioja en esos 2 modulos y luego matricularme de los mismos en la siguiente convocatoria de otra comunidad autonoma que ponga examenes antes de febrero ( fecha de exa de la rioja)
saludos.
  • 0 Votos
30 Sep 11, 18:27
Viernes, 30 de Septiembre de 2011, 18:27:49
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
No puedes,porque tu en octubre haces la matricula,y no puedes estar matriculado en dos sitios a la vez,otra cosa seria hacer los examenes de febrero y matricularte en marzo para los examenes de otra comunidad,siempre que el plazo entre la matricula y el examen haya terminado puedes hacerlo en otro sitio,si no,no.
  • 0 Votos
30 Sep 11, 20:22
Viernes, 30 de Septiembre de 2011, 20:22:57
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 23
Reputación -19
muchas gracias por tus aclaraciones O0
  • 0 Votos
30 Sep 11, 20:34
Viernes, 30 de Septiembre de 2011, 20:34:32
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
ya sabia que tu lo sabrias aclarar mejor que nadie que para eso lo miraste como una loca en su momento.

Estas cosas quiero ponerlas en el nuevo post de dudas asi que ya hablaremos para cuando lo tenga preparado, esta tarde no he hecho nada porque no me encontraba muy bien pero a ver si mañana lo tengo medio planteado.

Vete desempolvando examenes por si se me pasa alguno....
  • 0 Votos
30 Sep 11, 20:42
Viernes, 30 de Septiembre de 2011, 20:42:17
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación -30
Ya veo que estáis muy puestas en el tema. En el caso de presentarte a las pruebas libres es necesario aprobar todos los módulos en la misma comunidad autónoma aunque sea en diferentes años, o puedes aprobarlos en diferentes comunidades? O esto depende de la comunidad en la que te presentes?
  • 0 Votos
30 Sep 11, 20:47
Viernes, 30 de Septiembre de 2011, 20:47:20
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
da igual donde apruebes los modulos, siempre y cuando se respeten lo de las fechas y tal, y que luego en tu comunidad tengas todo aprobado, pongo un ejemplo, a mi por ejemplo que me he presentado en castilla me falta aprobar ingles pero como en Andalucia no lo piden pos no me preocupa.

Si por ejemplo eres de madrid y lo hicieras en castilla pues tendrias que presentarte en madrid al modulo de farmacia hospitalaria que solo se pide alli... se entiende no? es que toy super espesita.

De todas formas la que mas entiende de todo esto es Rudi que ha hecho varios modulos en 3 comunidades.
  • 0 Votos
30 Sep 11, 20:55
Viernes, 30 de Septiembre de 2011, 20:55:19
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación -30
Muchas gracias por la aclaración, eso ya lo suponía. A ver si Rudi me lo aclara, porque me han dicho que el Ministerio de Educación no expide el título con los módulos aprobados en diferentes comunidades, bueno, salvo el de FCT que lo puedes hacer en cualquier comunidad.
  • 0 Votos
01 Oct 11, 00:14
Sábado, 01 de Octubre de 2011, 00:14:52
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Pues no se donde te lo habra dicho pero esta misma cuestion la realize por escrito en el ministerio de educacion de mi comunidad y la respuesta es que tu te puedes presentar en la comunidad que quieras siempre y cuando respetes las fechas de matriculacion y que no te matricules en mas de una a la vez en el mismo periodo de matriculacion,por eso yo en febrero cuando eche la admision para castilla y luego salio la matricula en santander no me presente en mayo en castilla porque me habia matriculado aqui, y ahora en septiembre que ya no estaba matriculada en ningun sitio me he presentado en castilla,no se si me he explicado bien.
Yo el año pasado me he presentado en mayo y septiembre en castilla,en noviembre en zaragoza y este año en mayo en santander y en septiembre en castilla.
  • 0 Votos
01 Oct 11, 12:09
Sábado, 01 de Octubre de 2011, 12:09:02
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación -30
Muchas gracias por tu aclaración, lo has explicado muy bien. Eres un sol!!
  • 0 Votos
ruzzy
r
ruzzy
Visitante
01 Oct 11, 16:41
Sábado, 01 de Octubre de 2011, 16:41:39
r
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 7
Reputación -30
Rudi realmente puedes hacer eso?? Haber yo entiendo que por año ej.2010-2011 te puedes matricular en todos los módulos una sola vez, pero no tiene porque ser todos en la misma comunidad, ej. yo este año me he matriculado en Cordoba a 5 y en Valencia al resto, pero entiendo que ahora ya no me puedo matricular en ninguna comunidad hasta 2012. No es así??
Otra cosa Rudi, para luego presentar todos los aprobados, que necesito?? los reclaman ellos a los distintos institutos?? Yo soy de Madrid y ninguna la he aprobado aqui y en Valencia no me quieren dar el certificado.
farma 11, de donde eres?? Es por lo del Ministerio de Educación, ya que yo me he sacado modulos en ambas comunidades.
  • 0 Votos
01 Oct 11, 22:17
Sábado, 01 de Octubre de 2011, 22:17:58
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación -30
Soy de León
  • 0 Votos
01 Oct 11, 23:43
Sábado, 01 de Octubre de 2011, 23:43:36
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Esa misma pregunta la realize yo en mi comunidad y me dijeron que podia solapar años academicos siempre que respetara las fechas de matriculacion(al menos aqui vale).
Lo de que no te quieren dar el certificado...nadie te puede negar algo que te pertenece,otra cosa es que les cueste muchisimo trabajo enviarla por correo,por eso que a lo mejor se secan al pegar el sobre o el sello,pero vamos que yo por recoger el certificado me recorro media españa aunque gaste mi fin de semana haciendo kms,de todas maneras lo tenias que haber hablado cuando te presentaste a los examenes,a mi me los han enviado de albacete,zaragoza y ahora estoy pendiente que me envien el de guadalajara.El titulo te le dan en la comunidad donde apruebes el ultimo examen y lo unico que tienes que hacer es presentar las notas con los doce aprobados en el ministerio de educacion.
Yo que tu hablaria con secretaria o enviaria un escrito donde espongas el motivo por el cual no puedes ir a recoger el certificado,y meteria un sobre y sello con mi direccion para que no pusiran ninguna pega por los gastos de mi envio.
Suerte y ya me cuentas.
  • 0 Votos
02 Oct 11, 10:43
Domingo, 02 de Octubre de 2011, 10:43:07
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Tu al tener las practicas me imagino que te dan el titulo en el ministerio de educacion pero los que no tengas las practicas tenemos que matricularnos en un ies de forma presencial para que te manden a las practicas, se presentan el certificado de notas y te matriculas.

Es para que nadie se confunda, Rudi que ya sabes que con el FCT hay algun lio.
  • 0 Votos
ruzzy
r
ruzzy
Visitante
02 Oct 11, 13:11
Domingo, 02 de Octubre de 2011, 13:11:44
r
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 1.281
Reputación 356
Gracias a las dos, ya os contaré haber si consigo que me lo manden, supongo que ahora que tienen menos trabajo porque ya han pasado matriculaciones quizá entren al trapo.
Tambien me informaré en la Consejeria de Educación para ver como tengo que hacerlo, aunque de momento me quedan unas pocas, yo soy de Madrid y parece que por el foro hay poco gente de aqui, una pena la verdad, de todas formas si me leyese alguien de aqui me gustaria que se pusiera en contacto conmigo.
Un saludo.
  • 0 Votos
l
02 Oct 11, 14:48
Domingo, 02 de Octubre de 2011, 14:48:07
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 15
Reputación -1
hola! alguien sabe la fecha de matriculacion para malaga? y las fechas de examenes? me podrian coincidir las fechas para examinarme de alguna y el año seguirme examinando en ciudad real como hasta ahora?
  • 0 Votos
02 Oct 11, 17:13
Domingo, 02 de Octubre de 2011, 17:13:50
d
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 3
Mensajes 66
Reputación 11
Pues no se donde te lo habra dicho pero esta misma cuestion la realize por escrito en el ministerio de educacion de mi comunidad y la respuesta es que tu te puedes presentar en la comunidad que quieras siempre y cuando respetes las fechas de matriculacion y que no te matricules en mas de una a la vez en el mismo periodo de matriculacion,por eso yo en febrero cuando eche la admision para castilla y luego salio la matricula en santander no me presente en mayo en castilla porque me habia matriculado aqui, y ahora en septiembre que ya no estaba matriculada en ningun sitio me he presentado en castilla,no se si me he explicado bien.
Yo el año pasado me he presentado en mayo y septiembre en castilla,en noviembre en zaragoza y este año en mayo en santander y en septiembre en castilla.

Hola!! Entonces, yo, habiendome examinado en Castilla la Mancha, puedo presentarme en la Rioja? es que no me entero muy bien. Gracias
  • 0 Votos
02 Oct 11, 19:22
Domingo, 02 de Octubre de 2011, 19:22:39
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Si porque tu ya no estas matriculada en castilla.De todas maneras llama a el ministerio de educacion de la rioja porque si apruebas alli la ultima asignatura,te lo gestionan alli.
En la casilla que he contestado un poco mas abajo,queria decir que el ies lo presenta en el ministerio de educacion de la comunidad donde apruebes el ultimo examen,por suerte o desgracia aunque yo tenga convalidadas las practicas me tengo que matricular para que lo gestionen ellos y creo que tardan bastante en dartelo( al menos aqui ),te dan un recibo o comprobante a los bastantes meses como que tienes el titulo y estas a la espera, pero el certificado real creo que tarda mas de un año.
Mis compis se han sacado el logse en junio y aun no tienen nada y una compañera de otra farma que se lo saco el año pasado tiene el comprobante pero aun no ha recibido su certificado real. 
  • 0 Votos
02 Oct 11, 19:49
Domingo, 02 de Octubre de 2011, 19:49:02
d
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 3
Mensajes 66
Reputación 11
Si porque tu ya no estas matriculada en castilla.De todas maneras llama a el ministerio de educacion de la rioja porque si apruebas alli la ultima asignatura,te lo gestionan alli.
En la casilla que he contestado un poco mas abajo,queria decir que el ies lo presenta en el ministerio de educacion de la comunidad donde apruebes el ultimo examen,por suerte o desgracia aunque yo tenga convalidadas las practicas me tengo que matricular para que lo gestionen ellos y creo que tardan bastante en dartelo( al menos aqui ),te dan un recibo o comprobante a los bastantes meses como que tienes el titulo y estas a la espera, pero el certificado real creo que tarda mas de un año.
Mis compis se han sacado el logse en junio y aun no tienen nada y una compañera de otra farma que se lo saco el año pasado tiene el comprobante pero aun no ha recibido su certificado real. 

Pero en mi caso, que tengo que hacer las practicas, no seria asi, supongo, ya que las tendria que hacer en Madrid y seria en este ultimo donde me expedan el titulo?... es asi o me equivoco..
  • 0 Votos
02 Oct 11, 20:14
Domingo, 02 de Octubre de 2011, 20:14:53
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
es asi... a mi me ha pasado eso, tengo lo teorico de ciudad real pero las practicas en malaga.
  • 0 Votos
02 Oct 11, 20:20
Domingo, 02 de Octubre de 2011, 20:20:52
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación -30
.... he entendido bien?.... las prácticas las tienes que hacer en la comunidad en que apruebes el último módulo?!!!.....
  • 0 Votos

Temas similares
Siempre igual...
Iniciado por celular « 1 2 »
26 Respuestas
11 oct 2008 17:51
26
11 oct 2008 17:51
9
30 mar 2010 08:47
matricularse en septiembre
Iniciado por nanamalaga
11 Respuestas
19 sep 2010 21:17
11
19 sep 2010 21:17
Comprar o . . . . seguir igual
Iniciado por celular
10 Respuestas
28 abr 2011 11:36
10
28 abr 2011 11:36
Matricularse en varias Comunidades
Iniciado por leftwizard
0 Respuestas
15 nov 2011 13:25
0
15 nov 2011 13:25

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar