Comprar o . . . . seguir igual

Comprar o . . . . seguir igual
09 Feb 11, 13:24
Miércoles, 09 de Febrero de 2011, 13:24:26
c
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 32
Reputación 3
Bueno, no sé si estoy pidiendo  consejo o pensando en voz alta, os cuento; se me presenta la oportunidad de comprar lo que parece ser una buena farmacia, por situacion, por arraigo, porque ya me apetece , en fin , muchos son los factores que me impulsan, pero he de reconocerlo, me asusta la incertidumbre del momento, soy realista y doy dos pasos atrás, aunque si me dejo llevar doy dos pa ´alante, y no sé que hacer, el factor es un dos, pero en ciudad, con bastante venta libre, en fin, qué os parece?
  • 0 Votos
09 Feb 11, 15:59
Miércoles, 09 de Febrero de 2011, 15:59:00
g
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 69
Reputación 1
SI las cuentas te salen medianamente bien, tira palante sin miedo, porque si esperas a una situación mejor; a salir de la crisis; a que suba el precio de los medicamentos; y un largo largo etc nunca tendrás tú botica ( que es lo que el 99% de los Ldos. en farmacia desea ).
Asi que si se te ha presentado una buena opción (suertudo tú) compra
  • 0 Votos
r
09 Feb 11, 18:41
Miércoles, 09 de Febrero de 2011, 18:41:28
r
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 28
Reputación 50
Yo tambien te diría que si las cuentas te salen más o menos, te tires a la piscina; no hay muchas oportunidades; la mayoría de las veces cuando te enteras de una farmacia en ciudad ya está vendida y date cuenta que hay muchos farmacéuticos que les pudiera interesar. Yo creo que en una capital a un dos está bastante bien; bueno todo suponiendo que, ya te digo que los números te salgan.
  • 0 Votos
09 Feb 11, 22:22
Miércoles, 09 de Febrero de 2011, 22:22:26
c
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 32
Reputación 3
Gracias por vuestras palabras, si me tiro a la piscina es porque lo estoy viendo claro, después de mucho meditar, echar numeros, en fin, ya os contaré por dónde van los tiros. Saludos
  • 0 Votos
10 Feb 11, 00:50
Jueves, 10 de Febrero de 2011, 00:50:51
p
**
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 82
Reputación 305
Como dicen por aqui...si te salen las cuentas compra,no lo dudes..igual bajan aun un poco mas,pero a un 2 una farmacia que se compre con bienes es totalmente factible.
Es una epoca dura,pero los trenes solo pasan una vez en la vida...no tengas miedo,ten respeto y mentalizate de que tendras que trabajar muuuy duro,pero merece la pena

Pd;Seguramente,pronto aparecera algun titular desaconsejandote de que compres,pero los numeros reales son los que tu manejas,no te dejes manipular y mucha suerte
  • 0 Votos
10 Feb 11, 09:12
Jueves, 10 de Febrero de 2011, 09:12:46
t
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 37
Reputación 50
 Si te salen las cuentas...Ni te lo pienses!!! Yo llevo DOS AÑOS buscando botica, con buena financiación, con ganas, y... con todo, y no hay manera de encontrarla. Así que si la tienes y te convence, tira "pa lante", que este momento es tan bueno como otro, y siempre va a haber gente que te desanime. Pero lo cierto, es que a todos nos encantaría tener suerte. No lo desaproveches, es tu oportunidad.Ánimo!!
  • 0 Votos
11 Feb 11, 18:03
Viernes, 11 de Febrero de 2011, 18:03:39
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Es normal que si es la primera experiencia tengas miedo, pero piensa que esta es la manera de ser indenpendiente, si salen los numeros y la zona es de paso no lo pienses.
  • 0 Votos
11 Feb 11, 20:45
Viernes, 11 de Febrero de 2011, 20:45:36
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 10
Reputación -10
Leo cosas como "si salen las cuentas mas o menos no te lo pienses"; "que si adelante,los trenes pasan una sola vez en la vida...."
Mi consejo es totalmente opuesto.
Probablemente sea la inversión y decisión mas importante de tu vida (o de las mas importantes).
La operación la tienes que ver MUY CLARA,sino ,al menos yo no me metería ni de coñá.Lo que pones en riesgo es MUCHO.
Mejor esperar 2-3-4 años o los que sea ,antes de meterte en una operación donde "cuadren mas o menos los números"  :o

Es una opinión personal.
En cualquier caso,suerte con la decisión que tomes.

S2
  • 0 Votos
12 Feb 11, 18:29
Sábado, 12 de Febrero de 2011, 18:29:22
c
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 32
Reputación 3
Agradezco todos los comentarios,  todos tienen mucho de real y deben ser tenidos en cuenta, y aunque no sé si ha llegado el momento de que me moje o no, sí que tengo claro que me voy a dejar la piel y hasta la ultima gota de sudor en la empresa. La cosa pinta bien, y muchos de los temores se me disipan cuando echo cuentas y parece que salen claras. En fin, que llevo ya varias semanas sin dormir ( bien) y con tal empanada mental que espero que no vaya in crescendo hasta el momento de tomar una decision en firme. Saludos
  • 0 Votos
13 Feb 11, 18:09
Domingo, 13 de Febrero de 2011, 18:09:27
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
Si te sirve de consuelo estoy igual que tu!!unos me dicen que compre y otros que estoy loca!!a mi también me salen las cuentas precie sigo preguntando: esas cuentas las hago bien??tantos márgenes diferentes, tantos recortes, al final dudo si la rentabilidad que yo calculo es la adecuada!!yo te animo y ojalá nos vaya muy bien a todos.
  • 0 Votos
28 Apr 11, 11:36
Jueves, 28 de Abril de 2011, 11:36:45
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Bueno, no sé si estoy pidiendo  consejo o pensando en voz alta, os cuento; se me presenta la oportunidad de comprar lo que parece ser una buena farmacia, por situacion, por arraigo, porque ya me apetece , en fin , muchos son los factores que me impulsan, pero he de reconocerlo, me asusta la incertidumbre del momento, soy realista y doy dos pasos atrás, aunque si me dejo llevar doy dos pa ´alante, y no sé que hacer, el factor es un dos, pero en ciudad, con bastante venta libre, en fin, qué os parece?

Abogado, (Particular) NO SOY INTERMEDIARIO NI AGENCIA DE INTERMEDIACION
Al parecer Vds. están interesados en la compra de una farmacia  en  Andalucía.
Permítanme ofrecerles en venta, la oficina de farmacia de un cliente de este despacho de abogados, sita en Marbella.  La venta sería directa del propietario, sin intermediarios de ninguna clase.
Facturación 2010- 2. 540. 000 € . ratio 2? - robotizada -horario ampliado 24 h. 365 dias. 73,7 % venta libre .
Para cualquier cuestión que les surja, no duden en ponerse en contacto con nosotros.
 
Sin otro particular reciban un cordial saludo
jesusrivasa@yahoo.es
móvil 617016153
  • 0 Votos

Temas similares
Siempre igual...
Iniciado por celular « 1 2 »
26 Respuestas
11 oct 2008 17:51
26
11 oct 2008 17:51
Que camino seguir
Iniciado por PepaGM
0 Respuestas
31 jul 2010 18:49
0
31 jul 2010 18:49
matricularse en igual modulos y distintas convocatorias
Iniciado por pleiadian « 1 2 »
32 Respuestas
05 oct 2011 13:02
32
05 oct 2011 13:02
Despedido por negarme a seguir defraudando
Iniciado por Sinfiniquito
5 Respuestas
Último comentario por Sinfiniquito
06 nov 2016 19:18
5
06 nov 2016 19:18
Último comentario por Sinfiniquito

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar