matricularse en igual modulos y distintas convocatorias

matricularse en igual modulos y distintas convocatorias
1 2
02 Oct 11, 20:37
Domingo, 02 de Octubre de 2011, 20:37:56
d
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 3
Mensajes 66
Reputación 11
.... he entendido bien?.... las prácticas las tienes que hacer en la comunidad en que apruebes el último módulo?!!!.....

Creo que no, que las haces donde tu quieres, solo tienes que matricularte, en el IES de tu ciudad. Que dicen las expertas?
  • 0 Votos
ruzzy
r
ruzzy
Visitante
03 Oct 11, 00:11
Lunes, 03 de Octubre de 2011, 00:11:41
r
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 66
Reputación 11
Diana eres de madrid? Y sabes como va la cosa aquí? Si podemos aprobar en distintas comunidades y demás.
Y tienes algo de Farmacia hospitalaria?
Te has presentado en madrid?
  • 0 Votos
03 Oct 11, 08:27
Lunes, 03 de Octubre de 2011, 08:27:18
d
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 3
Mensajes 66
Reputación 11
Diana eres de madrid? Y sabes como va la cosa aquí? Si podemos aprobar en distintas comunidades y demás.
Y tienes algo de Farmacia hospitalaria?
Te has presentado en madrid?

Hola, yo vivo por Madrid, voy por Logse, no se como va, pero supongo que se puede, ya que mucha gente de Madrid, tiene aprobado en distintas comunidades, yo llevo muchos años, y por dejadez, Oposiciones, trabajo, problemas familiares, nunca encuentro tiempo para estudiar, y me pasa lo que ahora, que me queda Fol y me entran las prisas. Hace años me presentaba en Leganes, y los examenes eran dificilillos, aprobé una y ya me picó y despues me presente en Castilla la Mancha, que es donde he aprobado el resto.
No te puedo ayudar mucho, pero en lo que pueda.
  • 0 Votos
03 Oct 11, 11:41
Lunes, 03 de Octubre de 2011, 11:41:44
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Las practicas en tu ciudad no donde apruebes el ultimo modulo si no no veas.... se llevan los certificados de notas de donde hayas aprobado ellos te los dan como aprobados y te apuntas a las practicas...

Aqui en malaga me han dejado elegir farmacia y tienes que hacer 410 horas, la jornada minima 4 horas la max no me la han sabido decir pero vamos una jornada normal de 6 a 8 horas, excepto que te metas alguna guardia de mas horas.

te dan un libro diario donde apuntas lo que haces cada dia y el numero de horas, y la firma de tu tutor laboral y poco mas os puedo contar porque no se nada mas como yo empezare cuando tenga el alta medica pues no se que mas deciros.
  • 0 Votos
03 Oct 11, 13:51
Lunes, 03 de Octubre de 2011, 13:51:12
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Claro va a ser como dice ruti,porque yo lo que he preguntado en el ministerio es para mi y yo tengo las practicas convalidadas, a mi me dijeron que aunque tenga asignaturas de varias comunidades el titulo me le dan en la comunidad donde haya aprobado la ultima asignatura( con lo cual yo pensaba dejar una asignatura para aprobar aqui en cantabria ) y luego llevar todos los certificados al ies para matricularme y que me convaliden ellos las practicas...pero pensandolo bien tu ruti te lo has sacdo en castilla y lo vas ha hacer en andalucia...en tonces para que me cuentan peliculas,yo podria examinarme de todas en castilla y luego pedir aqui la convalidacion,bueno esque ya no se donde preguntarlo,porque si ellos que son los expertos no lo tiene claro..apaga y vamonos.
Con toda la gente con ganas de trabajar que hay en el paro...
  • 0 Votos
03 Oct 11, 16:57
Lunes, 03 de Octubre de 2011, 16:57:39
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación -30
... qué haces prácitcas en la comunidad en que apruebes el último módulo?pues vaya forma de facilitarte las cosas... si apruebas a 500 km de tu domicilio te vas allí a hacer prácitcas?!!! es que no doy crédito, o no lo he entendido bien.... Supongo que si lo decís de alguna parte habréis sacado esa información, y estáis muchísimo más informadas que yo... pero recuerdo haber leído en el boletín oficial de alguna comunidad y ahora no recuerdo cuál, que para realizar las prácticas te puedes matricular en período ordinario u otro si así se especifica en CUALQUIER CENTRO EN QUE SE IMPARTA ESE CICLO....
  • 0 Votos
03 Oct 11, 20:26
Lunes, 03 de Octubre de 2011, 20:26:34
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
las practicas se hacen donde tu quieras, se llevan los aprobados en un certificado y ellos te las ponen como aprobadas, no lo llaman ni convalidacion....

Yo me lo he sacado todo en Castilla( teorico) ya el FCT lo voy ha hacer en Malaga que es donde vivo.
Rudi  aqui por lo menos es asi... si alli en cantabria te han dicho otra cosa puede ser asi, recuerda que cada CC AA tiene plenas competencias en material de educaciion,,, mientras que respeten las nacionales....

Tu sacatelo que mas te da un sitio u otro... mas turismo.
  • 0 Votos
03 Oct 11, 22:58
Lunes, 03 de Octubre de 2011, 22:58:00
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación -30
Muchas gracias por las aclaraciones.
  • 0 Votos
04 Oct 11, 16:22
Martes, 04 de Octubre de 2011, 16:22:53
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Lo de sacarmelo en un sitio u otro es porque aqui se que se pueden solapar cursos academicos y que para gestionar los papeles lo tengo mas cerquita,imaginate que presento los aprobados en castilla si lo acabo ahi y luego me echan para atras algun examen por estar echos en distintas comunidades en el mismo año academico.
Lo que ahora dudo es si saco lo que me queda en castilla y luego con la mezcla de certificados de comunidades que tengo lo presento aqui en cantabria para que me convaliden las practicas...me gestionaran aqui el titulo no?
Tu que opinas?El mes que viene que vuelvo a estar de tardes me acercare una mañana a fp a ver si alguien me lo sabe responder.
  • 0 Votos
ruzzy
r
ruzzy
Visitante
04 Oct 11, 20:02
Martes, 04 de Octubre de 2011, 20:02:51
r
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 263
Reputación 114
Rudi y que te piden para convalidar las practicas?? Yo ya trabajo en una farmacia como auxiliar.
  • 0 Votos
04 Oct 11, 20:40
Martes, 04 de Octubre de 2011, 20:40:22
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
claro que te lo haran digo yo, a mi ya te digo ni me han preguntado donde me lo he sacado y solo me piden las notas, vamos que me han matriculado sin las notas aunque es lo tengo que llevar.... ellos no lo llaman ni convalidacion porque no es algo diferente no tienen que comprobar que los conociemientos son los que se necesitan porque es el mismo modulo.

Si puedes de todas formas pasate que alguien estara asi ya por alli, en cuanto me lleguen las notas me llegare al ies y os cuento mas cosas.

Para que te quiten las practicas te van a pedir un certificado de empresa que diga la categoria que tienes y las jornada que realizas, es importante que la categoria profesional sea de auxiliar que no ponga limpiadora ni cosas raras que se hacen por ahi.... tambien puede que te pidan un TA6 o alguno de esos para ver cuanto tiempo llevas en la empresa pero la verdad que no estoy segura lo cotilleare.
  • 0 Votos
04 Oct 11, 22:42
Martes, 04 de Octubre de 2011, 22:42:15
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Pues a mis compañeros que estan esperando el titulo(se lo han sacado este año por logse)les han echo ir al ies y llevar y rellenar una serie de papeles pero no les he preguntado cuales,este viernes que veo a uno de los compis se lo pregunto y te cuento.
Otra pregunta ruti,tu con el certificado donde aparecen tus notas,me imagino que tendras todas menos la de EIE que a lo mejor no te la han enviado,las has llevado al ies de Malaga y ya esta, o como lo has hecho,te presentas en el ies sin nada y solicitas hacer las practicas?
  • 0 Votos
05 Oct 11, 13:02
Miércoles, 05 de Octubre de 2011, 13:02:16
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Yo solo tengo el certificado de notas donde aparecen las de primero que las pedi para poder matricularme, no pedi en mayo ni en septiembre ninguno.
Y si me presente en el ies diciendo que tenia los 11 modulos aprobados( en andalucia no exigen el ingles) y rellene la matricula a la espera de llevar las notas y ya esta.
Lo que pasa que el siguiente paso no lo puedo hacer, que es hacer el contrato de practicas hasta que no me lleguen las notas que espero que de esta semana no pase.
  • 0 Votos

Temas similares
Siempre igual...
Iniciado por celular « 1 2 »
26 Respuestas
11 oct 2008 17:51
26
11 oct 2008 17:51
9
30 mar 2010 08:47
matricularse en septiembre
Iniciado por nanamalaga
11 Respuestas
19 sep 2010 21:17
11
19 sep 2010 21:17
Comprar o . . . . seguir igual
Iniciado por celular
10 Respuestas
28 abr 2011 11:36
10
28 abr 2011 11:36
Matricularse en varias Comunidades
Iniciado por leftwizard
0 Respuestas
15 nov 2011 13:25
0
15 nov 2011 13:25

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar