Buena compra o fracaso

Buena compra o fracaso
1 2 3
08 Feb 15, 17:24
Domingo, 08 de Febrero de 2015, 17:24:01
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 2
Mensajes 12
Reputación 0
Hola a todos,soy una novata en estos temas de comprar farmacia, el caso es que me han ofrecido una que factura 100.000e con 95% SOE y 5% de venta libre.
Se encuentra en un municipio de Castilla la Mancha con una población de 390 habitantes,me pide 70.000e con local y existencias incluidas, sería una venta directa sin intermediarios.
Y ahora van las preguntas;
¿ Creeis que con esa población se podrá aumentar un poco la facturación? (el titular pasa de todo)
¿ Os parece que para empezar en este mundo es factible o no?
¿ Qué beneficio mensual despues de impuestos me quedaría?
¿ Que tipo de ayuda recibiría esta farmacia al mes?
Seguro que os parece preguntas absurdas pero es que no me aclaro con todos los reales decretos.Es un rollo!!!!!
Gracias
  • 0 Votos
08 Feb 15, 20:20
Domingo, 08 de Febrero de 2015, 20:20:22
m
**
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 25
Reputación 7
No quiero ser borde pero 70 000 euros un negocio ,stock, y local?  No te haces rica pero por 70 000 que quieres?  en dónde yo vivo no compras ni un garage. Cuanto quieres pagar por una farmacia rural, local y stock(por muy poco que sea)? Menos? Gratis?  Por dios....
  • 0 Votos
08 Feb 15, 20:32
Domingo, 08 de Febrero de 2015, 20:32:56
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 2
Mensajes 12
Reputación 0
Yo solo pregunto porque no tengo ni idea pero gracias por tu respuesta, no me has aclarado ninguna pregunta.
  • 0 Votos
d
Administrador
08 Feb 15, 21:11
Domingo, 08 de Febrero de 2015, 21:11:13
d
Administrador
Votos recibidos 20
Votos emitidos 6
Mensajes 1.057
Reputación 219
Buenas tardes y bienvenida a este foro, espero que disfrutes.