El futuro de la farmacia cada vez mas negro...

El futuro de la farmacia cada vez mas negro...
1 ... 4 5 6
20 Oct 14, 11:52
Lunes, 20 de Octubre de 2014, 11:52:22
p
***
Votos recibidos 12
Votos emitidos 22
Mensajes 289
Reputación 853
Seria genial, creo que si se puede adjuntar porque en las secciones de apuntes se hace o se hacia ejje.
Y si legal o cualquier otra persona del mundillo pudieran darle el visto bueno. Lo unico pienso yo que seria para un tipo unico de farmacia con unas caracteristicas unicas ejje. Animo
  • 0 Votos
20 Oct 14, 12:46
Lunes, 20 de Octubre de 2014, 12:46:14
f
**
Votos recibidos 17
Votos emitidos 10
Mensajes 63
Reputación 17
Para los titulares hay dos preguntas que para ellos es como mentar la bicha, ante la que ponen cara de mala uva y normalmente te dan con la puerta en las narices. Estas preguntas son:

-¿Me puede usted enseñar las cuentas de explotación de los últimos años?
y
-¿Le importaría a usted que viniera a trabajar unos meses para ver si los números realmente cuadran?

A mí me da que pensar...
  • 0 Votos
c
21 Oct 14, 16:15
Martes, 21 de Octubre de 2014, 16:15:45
c
**
Votos recibidos 9
Votos emitidos 54
Mensajes 67
Reputación 9
Referente a mi ultimo post, estoy llegando a la conclusion que los aqui mareando la perdiz no tenemos una idea real de los numeros, y los titulares o quienes tienen idea no les interesa compartirlo en el Foro, no se si por buenos que son o por malos, no os parece??'
  • 0 Votos
21 Oct 14, 18:48
Martes, 21 de Octubre de 2014, 18:48:38
f
****
Votos recibidos 76
Votos emitidos 20
Mensajes 590
Reputación 2363
Si fueran buenos no te preocupeis que los dirian.... La verdad es que con facturaciones cayendo desde maximos entornos del 30-40 % y los costes de explotacion subiendo desde entonces ya que los sumnistros son mas caros y las nominas en la farmacia han subido gracias a los convenios a mi me da que no seran buenas cifras para mostrar y por eso prefieren guardarselas....
  • 0 Votos
23 Oct 14, 20:38
Jueves, 23 de Octubre de 2014, 20:38:54
j
**
Votos recibidos 6
Votos emitidos 6
Mensajes 36
Reputación 6
Sin que te enfades, decirte que un articulo de hefame que creo que se dedica la venta de medicamentos, diga que el sector esta en alza,
creo que no tiene mucha credibilidad. Mejor seria que fuera un organismo oficial o otra fuente que no tenga intereses en el sector, no crees.
Decir que las farmacias pierden rentabilidad es tan claro como hay dia y noche. Vamos. Otra cosa que para cual sea interesante meterse en oficina de farmacia según los precios que se piden hoy en dia. Pero decir que se está recuperando el sector con los recortes que han habido y los que vienen , por favor.
Creo que los titulares de farmacia viven en un mundo de Alicia y el país de las maravillas. Es como las personas que antes de la crisis compraron por ejemplo un piso en 200000 euros y 7 años después del comienzo de la crisis siguen diciendo que su piso vale 200000 . Siendo el valor de 100000.
Yo por mi parte tengo en mi casa una lata que dice melocotón en almibar. Por supuesto que cada uno le da el valor que le de la gana a lo que quiera. Otra cosa es que sea real.
Un saludo
  • 2 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar