Futuro Estudiante de T.Farmacia

Futuro Estudiante de T.Farmacia
03 Jun 10, 01:07
Jueves, 03 de Junio de 2010, 01:07:35
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 0
Hola a todos , en septiembre comienzo a estudiar el ciclo y me gustaria ir mirando cosas que se estudien en el modulo , estoy impaciente por concoer un poco el tema , me gusataria que si alguien ha estudiado recientemente el ciclo y tiene algun tipo de apuntes y demas pueda pasarme algo por correo , muchas gracias a todos un saludo
  • 0 Votos
06 Jun 10, 20:36
Domingo, 06 de Junio de 2010, 20:36:41
t
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
Yo tengo los apuntes de Formacion universitaria, pero no creo que te interesen, porque me he presentado este año en Madrid, y el 90% de las preguntas no venian en los apuntes. Me han estafado a base de bien.pero si los quieres..
  • 0 Votos
06 Jun 10, 21:24
Domingo, 06 de Junio de 2010, 21:24:03
d
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 3
Mensajes 66
Reputación 11
Metete, en la pg. del IES donde vayas a estudiarlo, y tienen, una bibliografia, normalmente se basan en ella.
Mucha suerte!
  • 0 Votos
c
08 Jun 10, 21:53
Martes, 08 de Junio de 2010, 21:53:03
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 15
Reputación -20
Titigomez, me gustaria por curiosidad los apuntes que tienes de esta institución privada, de hecho, por vivir en un pueblo de Galicia, es poco cerca lo que pueda conseguir, es una lastima que en la comunidad de Galicia no tengan este ciclo a distancia, a pesar que me gustaria realizarlo de manera presencial, por eso es complicado estudiar sin una estructura fundamental.

   Te agardezco tu colaboración.

   Recibe un cordial saludo.

Carlos Alberto.
  • 0 Votos
02 Oct 10, 23:23
Sábado, 02 de Octubre de 2010, 23:23:06
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 0
Hola a todos , queria comentaros que ya estoy inmerso en los estudios , m estan pareciendo de lo mas sencillo lo unico que se me atragantan es FOL pero bueno se sobrelleva.

Gracias a todos 
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar