Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

A POR LAS PRUEBAS LIBRES DEL 2011

<< < (6/16) > >>

marti:
Soy de Cantabria. Y el instituto en el que se hacen las pruebas de los modulos de sanidad no da mucho ánimo, por no decir ninguno, parece como si les molestase hacer estos examenes. Es una faena que solo puedas elegir una comunidad para hacerlo, por eso quería saber alguna otra, no que sean fáciles o dificiles, pero por lo menos que las pruebas las organicen profesores a los que no les moleste hacer estos examenes.

NENUCA:
Hola por si os sirve de ayuda yo estoy cursando el ciclo de tecnico,

Primeros auxilios es por apuntes - pero lo estudi en las pruebas libres en el libro altamar y es lo mismo

Dispensacion tb es por apuntes.... si puedo os puedo ir subiendo los temas

Laboratorio, anatomia promocion y fol tb es por libro....

ruti:
Yo pienso que lo mas importante para elegir una comunidad u otra para hacer los examenes es primero las oportunidades, me explico que te den doble convocatoria, porque ya sabemos que no es facil aprobar todos los modulos de una vez, segundo la facilidad para poder ir me refiero al transporte, yo me decante por ciudad real porque tenia Ave para llegar en apenas dos horas.

Lo demas ya depende de uno mismo de lo que estudies, de tu trabajo, un poco mas personal, lo de que a ellos no les mola hacer examenes la verdad que no lo se, pero por lo que pude hablar con una de mis examinadoras creo que ponen las cosas tan dificiles por el tema de que los de presencial van a clase todos los dias y por muchos de los comentarios que escucharon se molesto porque parecia que se exigia que por ser por libre se regalen los aprobados, pero vamos que es solo una apreciacion mia.

rudi:
Soy de Cantabria. Y el instituto en el que se hacen las pruebas de los modulos de sanidad no da mucho ánimo, por no decir ninguno, parece como si les molestase hacer estos examenes. Es una faena que solo puedas elegir una comunidad para hacerlo, por eso quería saber alguna otra, no que sean fáciles o dificiles, pero por lo menos que las pruebas las organicen profesores a los que no les moleste hacer estos examenes.
Hola Marti,estoy totalmente deacuerdo contigo,yo tambien vivo en Cantabria y me he ido a Albacete a examinar(tiene guasa la cosa)lo primero porque en cantabria no me dejan examinarme sin el titulo de la ESO(tengo prueba de aceso)y segundo no hacen mas que repetir una y otra vez que nos matriculemos(yo no puedo)los que trabajan lo tienen imposible y los que pueden asistir quedan fuera de cupo(lo se por una compañera de otra fcia que trabaja de fines de semana)y este es el segundo año que se matricula sin resultado.¿como lo hacemos?en la reunion que hubo en abril antes de los examenes de este año,la que hicieron en el instituto,los que asistieron salieron convencidos de que no iban a aprobar y el examen de spicologia creo que no lo aprobo nadie.A mi me ha comentado una profesora que no es justo que nosotros aprobemos la materia en un examen cuando el resto esta todo el año.Y que hago pido una escedencia a mi jefe y que mantengan los profesores a mi familia mientras tanto?La cosa es de chiste.De todas maneras en Bilbao se hacen tambien pruebas libres lo que pasa es que este año solo las hacian a los de logse asi que el año que viene seguro que podremos matricularnos y esta mas cerca.Un saludo

ruti:
 Rudi, En tu convocatoria fue doble no?, que tal te fue cuantas te sacaste?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa