Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

A POR LAS PRUEBAS LIBRES DEL 2011

<< < (7/16) > >>

KEILA:

--- Cita de: NENUCA en Miércoles, 27 de Octubre de 2010, 19:14:40 ---Hola por si os sirve de ayuda yo estoy cursando el ciclo de tecnico,

Primeros auxilios es por apuntes - pero lo estudi en las pruebas libres en el libro altamar y es lo mismo

Dispensacion tb es por apuntes.... si puedo os puedo ir subiendo los temas

Laboratorio, anatomia promocion y fol tb es por libro....

--- Fin de la cita ---
ola guapa mira si tienes los apuntes metidos el en pc por favor mandamelos , estamos desesperados por empezar a estudiar te lo agradezco
k.ft@hotmail.es

marti:
Rudi y que tal en Albacete? yo no se donde me iré, está claro que en Cantabria estas pruebas no se pueden hacer, tengo una amiga que se fué a hacer sociosanitario al Pais Vasco y lo saco todo en una convocatoria y aquí había suspendido, así que igual me voy al Pais Vasco, lo malo que allí tienen una asignatura más de calidad... y que tampoco conozco a nadie que se haya sacado allí farmacia así que lo mismo es dificil o vete a saber. Estoy hecha un lio.

rudi:
La verdad es que no me ha ido tan bien como a Ruti que sé que se ha quitado todas las de la primera convocatoria,yo aprové primeros auxilios en mayo y ahora en septiembre he aprovado anatomofisiologia,la verdad es que no me puedo quejar si voy aprovando uno por convocatoria,haber si tengo suerte en zaragoza y saco otra, aunque sin estudiar va a ser mu complicado.
De todas maneras marti,yo tengo a dos compañeros de curro sin titulo y se han sacado cuatro en Cantabria,tres el año pasado y una este,aunque se han quejado de que cada año son peores los examenes aquí,al menos intentarlo,vosotros que podeis.
X cierto que quieres decir con que en el pais vasco tienen una asignatura mas de calidad?

marti:
Pues que hay una asignatura más, que se llama Calidad. Es de segundo curso así que bueno este año no me la voy a estudiar....y siempre podría hacer segundo en otro sitio y así no tener que hacerla. Y te presentas en más de dos convocatorias al año? no pasa nada? yo creía que no se podía porque si no el año que viene me presento en Cantabria también.

rudi:
Yo es el primer año que me presento a las pruebas libres ya que el año pasado no pude,este año lo he hecho en Castilla y ahora me he matriculado para Aragon y en la declaracion no pone nada de no matricularte si te has presentado en otro sitio a las pruebas libres,hacen mas incapie en que no estes matriculada en presencial,modular o a distancia.De todas maneras yo se de compañeras de otras farmacias que se examinaron aqui en Cantabria y luego se fueron a Segovia y no paso nada,yo creo que no lo deben ni comprobar.Ademas que mas les dara a ellos,parece que no hacen mas que poner trabas en todos los sitios pa que nos cueste mas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa