Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
A POR LAS PRUEBAS LIBRES DEL 2011
tica:
Por favor, nadie me sabe decir cuando se convocan las pruebas libres de aux de farmacia? Me daigual el lugar de españa, estoy muy agobiada porque no me entero de ningún sitio. Gracias
Anituchi:
--- Cita de: ruti en Jueves, 15 de Julio de 2010, 09:07:13 ---Si las practicas se convalidan con un contrato de trabajo superior a un año.
De los libros de altamar la verdad que en algunos modulos se quedan algo cortitos, pero son los mas faciles de entender, ademas al final de cada unidad tiene la parte de autoevaluacion que ayuda bastante.
Hola,
yo tb me compré los libro de Altamar y me estoy preprando para los exámenes con esos libros. Sabéis si en la editorial Mc Graw Hill tb hay autoevaluaciones al finalizar los temas?
Gracias
Un saludo
--- Fin de la cita ---
antonia74:
¿Sabeis cuando salen las pruebas en Albacete?
ruti:
En la segunda quincena de enero saldra la primera informacion de las pruebas libres de albacete, normalmente la admision es en febrero la matricula en abril y los examenes de la ordinaria en mayo y la extraordinaria en septiembre.
Mirate la pagina de la junta de educacion de castilla en unos dias aparecera mas informacion.
pitus:
Hola, soy nueva en esto, y la verdad que con los emails, me estan ayudando. Quiero presentarme a las de Cantabria, alguien se ha presentado a algunas pruebas libres??? ¿los examenes como consisten??? son tipo test??? ¿cuantas convocatorias te puedes presentar??? gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa