Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
A POR LAS PRUEBAS LIBRES DEL 2011
farmadrug:
hola yo tambien soy nueva en esto y me interesan de castilla la mancha y madrid.. alguien sabe decirme donde debo mirar ? Gracias
rudi:
Hola pitus,las pruebas libres en cantabria aun no han salido,las preguntas son a desarrollar,no son test,solo hay una opcion en el año y este año no se como seran las pruebas ,pero el año pasado sacaron logse para todo el mundo, tanto del plan viejo que tenia modulos pendientes como para los que no se habian presentado nunca y eran del plan nuevo,asi que fue una oportunidad para todos los nuevos que pudieron cojer el plan viejo sin que tocara,ha sido la unica comunidad que ha hecho esto.Si te ha quedado alguna duda, dimelo.
parafarma:
Hola, comentaros que me presenté en Zaragoza a 2 y aprobé una ya que a la otra no me presenté, ahora me gustaría presentarme a Cantabria ya que en Castilla la Mancha no es posible y en Andalucia me lo han puesto tan mal que me ha dado miedo, ya que dicen que los exámenes son con respuesta verdadera o falsa.
Preguntaros como son los exámenes en Cantabria, he leido que a desarrollar, pero también preguntan definiciones?
He visto que ha salido la convocatoria para mayo-junio y que te convocan el 19 de abril para hablar acerca del tipo de pruebas, me doy cuenta que cada comunidad funciona de una forma diversa.
Los años anteriores también se ha hecho asi?
Y por último, si no me he presentado al examen en Zaragoza pero me he matriculado, no puedo volver a presentarme a ese módulo en Cantabria?
Por favor respondedme,ya que voy un poco perdida, por favor estoy ya desesperada.
Gracias
rudi:
En la pagina web del insti viene el telefono,tendras que llamar a secretaria y preguntar si te puedes presentar despues de estar matriculada en zaragoza,eso no lo se,he preguntado algo marecido en la consejeria de educacion, pero aun no me han contestado.
Las preguntas son a desarrollar y tambien piden definiciones,el año pasado spicologia fue todo asi,vamos lo que me contaron los compañeros del curro que se presentaron,de todas maneras me imagino que haya gente del foro que tambien se presentaron el año pasado,es el segundo año que las convocan y los dos años las han hecho a desarrollar,ojala este año lo cambien y sea tipo test.
marie:
yo he mandado mi documentacion para andalucia pero me gustaría saber, ya que han salido pruebas en todas las comunidades en la comunidad valenciana sabe alguien si van a salir?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa