Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
A POR LAS PRUEBAS LIBRES DEL 2011
parafarma:
Gracias Rudi por tu respuesta.
Lo digo sobretodo para preparármelo de una forma u otra, sería interesante si alguién ha realizado las últimas pruebas en Cantabria que nos lo comentaran, de todas las maneras el lunes hablaré con el insti e intentare que me aclaren algunas dudas y con lo que me digan lo colgaré aqui por si os sirve a vosotr@s de algo,vale?
Lo dicho muchas gracias maja.
parafarma:
Hola a tod@s,
he hablado con el instituto y la señora de secretaría me ha comentado que si durante este curso 2010-2011 te has matriculado en una asignatura da igual el centro, que ahora no podrás presentarte, que acerca del tipo de exámenes y de las editoriales ella no sabe nada que lo interesante sería llamar más adelante y que algún profesor te lo expecificara,aunque para saber como son los exámenes hay una reunión el 19 de abril.
También que lo importante es pagar las tasas y mandar la correcta documentación para poder acceder a los exámenes, aunque eso ya lo pone en el inicio de la página del centro ies cantabria; en fin que no me ha aclarado mucho la buena señora. a204
Si vosotros teneis más información os agradecería que la compartieras.
Gracias y un saludo.
tiles:
¿ Cuándo termina el plazo de inscripción?
rudi:
El plazo de inscripcion termina el viernes dia 11.
Parafarma, no hagas mucho caso a la de secretaria ya que ahi se esta equivocando,yo por ejemplo me he presentado en castilla la mancha el año pasado y en el certificado de las notas me aparece curso academico 2009/10 asi que ya no es el mismo,sin embargo en zaragoza el curso academico es 2010/11 asi que ahi es donde no se prodria hacer....por que sera que estamos nosotros mas puestos sin cobrar que ellos haciendolo y encima en muchos sitios lo hacen de mala gana?.LLama si quieres para preguntar que año academico es el que sacan aqui,seguro que te dice 2010/2011.
ruti:
Rudi en andalucia ponia año y no año academico, se agarran a lo que quieren.
Por cierto mi certificado de notas no esta, estoy fatal....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa