Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
A POR LAS PRUEBAS LIBRES DEL 2011
rudi:
Yo creo que lo correcto es que en cada comunidad se pregunte por escrito a la consejeria de educacion a ver que os contestan,a mi me han llamado hoy por telefono y son unas noticias cojonudas,si tengo un rato te lo cuento por correo ruti,pero claro eso aqui en cantabria, a lo mejor en otra comunidad no vale o no es igual.De todas maneras tambien lo escribire aqui en el foro para tod@s l@s que son de cantabria sepan lo que pueden hacer.
parafarma:
Hola Rudi, nada al final con el embrollo del año académico lo que he hecho ha sido matricularme de otros módulos ya que tengo donde elegir(por desgracia) la faena es que te matriculas y luego si por h o por b no puedes hacer el examén te fastidian para próximas convocatorias,ains que sinvergüenzas de verdad y que ganas de no ayudar.
Bueno ayer envié la documentación al insti espero que lo reciban y que todo este bien.
Te quería preguntar, tú llamarías al insti para ver si han recibido la documentación,verdad? es que no me fío aunque lo haya hecho por correo certificado y por el ministerio de educación.
En fín, si tienes alguna información acerca e la pruebas sobre tipo de exámenes o tal, por favor hadmelo saber que te lo agradecería un montón de verdad, ya que me encuentro un poco perdida ya que tampoco es que te solucionen mucho llamando por teléfono y eso es una gran desventaja.
Bueno gracias por estar ahi ya que con vuestra ayuda se hace más llevadero el tema. :)
rudi:
Hola parafarma,te cuento....ayer me llamaron por telefono de fp sobre una consulta que habia realizado a la consejeria de educacion sobre solapar o matricularse en el mismo año,curso academico...contestacion:me puedo presentar,en el mismo año,curso,distinta comunidad....siempre y cuando las matriculas no coincidan,osea yo ahora les he comentado que habia echado la admision para castilla ya que no sabia que iba a poder matricularme en cantabria y me han dicho que lo que puedo hacer es matricularme aqui en cantabria para los examenes mayo-junio(no podria echar la matricula en castilla para mayo porque se solapan) pero si puedo echar la matricula para la extraordinaria de castilla en septiembre ya que la matricula de cantabria ya no esta y se ha realizado.Con lo cual,me sirve lo de castilla del año pasado,lo de zaragoza de diciembre,lo de santander de ahora y lo de septiembre de guadalajara...para mi un noticion.OJO ESO AQUI EN CANTABRIA.en otra comunidad tendreis que preguntarlo por escrito en vuestra comunidad,no vaya a ser que despues de hacerlo no os valga.eso o que lo hagais en todas las comunidades y que dejeis la ultima asignatura/modulo para aprobar aqui en cantabria con lo cual el titulo lo tendriais que solicitar aqui,lo que no se porque no es mi caso si FCT lo teneis que hacer aqui tambien o lo podeis hacer en vuestra comunidad.
Asi que a todos los que estabais con esa duda ya sabeis,hacer una consulta por escrito en vuestra comunidad a ver que os responden alli.
Ruti espero que sepas algo de tus papeles,te iba a contar esto por correo pero ya aprovecho y lo pongo en el foro ya que es una duda que teniamos todos.
parafarma:
Vale Rudi, creo que está entendido, aunque ahora que ya he mandado la documentación para Cantabria lo dejo como está.
De todas las maneras ya veremos que sucede con Aragón,ya que si sale convocatoria será para noviembre-diciembre y corresponderá a otro curso.
Muchas gracias por la información Rudi, lo dicho sois de gran ayuda y se agradece. O0
ruti:
Pos de mis notas lo unico que se es que no han llegado y que lo que me han mandado va de camino de la consejeria de ciudad real( me han encviado un fax) en el otro post pongo mas detalles.
Gracias por la info, pero espero no tener que ir a muchos sitios mas....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa