Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
A POR LAS PRUEBAS LIBRES DEL 2011
parafarma:
Esto tiene tela, he hablado con el insti de santander y nadie tiene ni idea sobre la publicación de las fechas para saber si estamos admitidos.
De verdad es increible, no dicen nada de nada, lo único que todo se aclarará el 19 de abril en la charla informativa.
No entiendo nada, lo más normal es que nos informen acerca del tema,no? :(
parafarma:
hola chic@s,
teneis alguna noticia acerca de las pruebas libres de Cantabría? os agradecería cualquier información, ya que en el IES no tienen o no te dan apenas información.
Gracias de nuevo
rudi:
Hola parafarma, siempre suelen hacer lo mismo,no sueltan ni prenda.De todas maneras he visto a una de mis compañeras que se presento el año pasado a los examenes(estamos a turnos y no nos vemos siempre) y me comento que el examen de psicologia del año pasado fue test, mañana estoy con otro de mis compañeros ya le pregunto mas cosas,aunque los examenes hay que recordar fueron plan logse,suerte y a estudiar.
Por cierto vas a ir a la charla del dia 19?.
parafarma:
Hola Rudi, gracias de nuevo por la información, son la leche en general ya que cuando fueron aquí en zaragoza sucedió algo parecido,pero bueno, no nos queda otra que esperar.
Con respecto al día 19 no sé si podré ir ya que es una paliza para sólo ir a la charla, tú irás? no se si podré o no, ya me dirás.
De todas las maneras le pregunté a la secretaria del IES que si no pudiese acudir a la charla si me podrían dar la información vía telefónica y me dijo que si.
En fin ya veré ya que luego tengo que ir a hacer los exámenes y quedarme a dormir, comer y todo eso y me sale por una pasta la broma.
Bueno majetona, gracias de nuevo por todo, la verdad que eres de gran ayuda. :)
parafarma:
Nada siento deciros que no sé nada acerca de los admitidos ya que no me han cogido el teléfono (he llamado 3 veces) volveré a intentarlo el lunes; ay madre mia!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa