Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
A POR LAS PRUEBAS LIBRES DEL 2011
rudi:
Gracias parafarma por intentarlo,yo la semana que viene no puedo porque paso a mañanas,pero la siguiente la he cogido de vacaciones y voy a acercarme al insti aver que me cuentan y si es que saben algo,ya te cuento,bueno a tod@s.
parafarma:
De todas las formas el lunes lo vuelvo a intentar ya que no entiendo tanto misterio,pero insistiré más por si acaso,ya que aunque nunca me lo han cogido a la 1ª si lo han hecho a la 2ª, sería casualidad,no? en fín lo dicho espero poder daros noticias frescas el lunes.
Saludos :)
nplaza6:
--- Cita de: leniara en Jueves, 12 de Agosto de 2010, 19:12:16 ---hola!!yo tambien estoy estudiando para las pruebas libres, las de aragon son a finales de noviembre, y la matriculacion para dichas pruebas son son aprincipios de octubre.
Yo soy de barcelona, pero si puedo me presentare para sacarme unos cuantos modulos, alguien ha hecho las pruebas libres?No tengo ni idea de como seran estos examenes y estoy un poco asustada!!!
gracias.
--- Fin de la cita ---
Hola soy Nuria acabo de empezar a estudiar los temas del 1º año soy de Guadalajara y he llegado tarde para la inscripción de aqui he leido que la de Aragon sera para octubre me podeis avisar cuando se pueda uno inscribir pues esa no me pilla lejos.
porfa me podeis decir si me puedo presentar a las que quiera o tienen que ser solo las de 1º año decirme que asignaturas gracias un besote a201
nplaza6:
--- Cita de: ANACLIN en Domingo, 04 de Julio de 2010, 17:34:36 ---1. Son módulos profesionales de primer curso los siguientes:
a) Dispensación de productos farmacéuticos.
b) Operaciones básicas de laboratorio.
c) Promoción de la salud.
d) Primeros auxilios.
e) Anatomofisiología y patología básicas.
f) Formación y orientación laboral.
g) Inglés Técnico para los ciclos formativos de grado medio de la familia profesional de Sanidad.
2. Son módulos profesionales de segundo curso los siguientes:
a) Disposición y venta de productos.
b) Oficina de farmacia.
c) Dispensación de productos parafarmacéuticos.
d) Formulación magistral.
e) Empresa e iniciativa emprendedora.
f) Formación en centros de trabajo.
Como por algo hay que empezar, yo en esta semana me voy a ver todo lo que tengo en relacion de Dispensacion de productos farmaceuticos:
• Interpretación de la demanda o prescripción de productos farmacéuticos:
• Dispensacion de medicamentos
• Dispensación de productos farmacéuticos de uso hospitalario:
• Dispensación de productos homeopáticos:
• Dispensación de productos fitoterapéuticos:
• Dispensación de medicamentos de uso animal:
Sobretodo con este temita, Dispensacion de medicamentos, todo lo que tiene que ver con la farmacocinetica y la farmacodinamia, ya he visto que hay algunos archivos colgados, intentare crear yo otros, espero que os sea utiles.
Nos vemos esta semana.
--- Fin de la cita ---
Soy nuria me puedo preparar las que yo quiera o tiene que ser primero las de 1º curso?
gracias
ruti:
hasta que no salga la orden de la convocatoria no estara muy claro a que te puedes presentar, pero si convocan todo el grado ten en cuenta que no podras superar en matricula mas de 1000h, esto se calcula con las horas que los de presencial hacen de cada modulo.
De todas formas si convocan amnos cursos te aconsejo que agrupes los modulos por similitud.
FOl + EIE
Anatomia + primeros auxilios
Oficina de farmacia + disposicion y venta
operaciones de laboratorio + formulacion magistral
dispensacion de farmaceuticos + parafarmaceuticos
promocion de la salud
ingles tecnico
Es una sugerencia muchisimos de los conceptos se repiten en varios modulos y en los examenes mas, o sigues la forma oficial de 1º y 2º o los agrupas con cabeza porque puede que en algun examene te aparezca algo de otro modulo, suelen hacerlo bastante.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa