Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Compra de Farmacia

<< < (5/7) > >>

ramon:
La cooperativa te da ese 0% TAE. pero despues hay que estudiar  que tipo de cargo te hacen. yo lo que he pensado es plantearle quedarme la ultima facturacion del SOE. y de lo que cueste la farmacia darle una cantidad a el poco a poco. es decir,en vez de pedir el prestamo de 700 o 600 mil pido 100 mil menos. esa cantidad la divido en cuotas mensuales para 7,8,9 o 10 años. de esa forma tengo una cuota ligeramente inferior del prestamo. y el no sale perdiendo. ademas, los intereses que podria ahorrarme serian grandes.
Bueno. ya les seguire informando.

Esto de escribir desde el movil....

farmaceuticoempresario:
Proscar no entiendo por que sacas a colacion lo de las hipotecas inmobiliarias cuando estamos tratando la compra de farmacias y por tanto son siempre hipotecas mobiliarias... O me equivoco?

Deme:
Lo normal (hasta ahora) era comprar la farmacia con 20% en efectivo, 20% en hipoteca inmobiliaria (sobre tu casa, la de tu padre o el garaje) e hipoteca mobiliaria (sobre la farmacia). Más que nada por que con la hipoteca mobiliaria no daba para pagar todo el valor de compraventa.

taraca:
Lo que comenta ramon estaria genial pero no se yo si los bancos o el vendedor estarian dispuestos, los primeros porque qieren sacarte los ojos y los segundos porque muchos de ellos se qieren olvidar de su antigua farmacia....lo mas cerca que he estado yo de esas situaciones es la de tener algunos años de carencia, es decir pagas un año y tienes unos años durante los cuales no pagas, pero solo por el local ( en caso de venta)

Yo tampoco he visto por debajo del euribor +2 (mobiliaria) y del euribor+1 (inmobiliaria) y he ido a unos cuantos ya...

una pregunta: os fiariais de unos inversores???

ramon:

--- Cita de: taraca en Viernes, 27 de Enero de 2012, 18:14:36 ---
una pregunta: os fiariais de unos inversores???

--- Fin de la cita ---

Se de unos amigos de Bilbao que tienen unos intimos que lo hicieron así y están metidos en medio fregado. A fin de cuenta, son inversores. Buscan una inversion...buscan dinero. Miralo bien...

El contrato espero que me lo hagan el lunes, o por lo menos el borrador, para poder empezar todo esto. La verdad es que el asesor de la otra parte pasa de mi...

Lo que comente anteriormente lo esta haciendo alguna gente (segun me ha comentado un asesor). Pagarle, por ejemplo 100mil euros al anterior dueño. Por ahora hay que ir paso a paso.

buenas noches a todos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa