Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Compro Farmacia Comunidad de Madrid zona sur

<< < (5/10) > >>

PINADONE:
Generico sabias palabras y el anyo que viene mas reales decretos, que no hay pasta.

Le podemos ir dando el pesamen a quien compro hace menos de 5 anyos. (En general)

generico:
hombre, no le deseo el mal a nadie ni el pesamo a quien compro. Hay gente que compro bien y otros no tan bien, de media se pierden unos 2000€ mensuales. (el sueldo de un farmaceutico), antes de cerrar, muchos se desprenderan del farmaceutico, ya conozco amigos afectados y que van al paro en breve. Por eso esas farmacias con las facturaciones comentadas, son las que menos notaran cambios, las grandes son las peores, ya que incluso llegan a perder hasta 20.000€, farmacias de facturacion entre 3-4 mill de euros, en las que aunque no se lo crean, he vistos ventas hace solo un mes. a203 a203 a197 a197 :o :o
Aunque si siguen las noticias, ya hay un plan de rescate por parte del estado para las boticas muy afectadas, sobre todo si son de pueblos aislados.

Suerte a todo el mundo, no desanimo a comprar, ya que al final si gestionas bien se paga, pero como decia MUCHO CUIDADO.

globulo:
Buenas a todos,

Yo sigo con mi idea de la compra de una farmacia, de hecho ya estoy viendo algunas con facturaciones comprendidas entre 500.000€ y 1.000.000€ aunque me decanto mas por una de facturación intermedia unos 750.000€. Problemas que tengo, el efectivo del que dispongo no es mucha cantidad esta entorno a los 80.000€ pero en cambio si dispongo de un aval en inmuebles importante sobre el 1.000.000€ de tasación actual, no creo que me pongan muchos problemas los bancos con este aval. Mis dudas son a ver si me podéis ayudar:
Por una situación personal me interesaría hacerlo ya, pero con lo que estoy leyendo sobre que bajaran las facturaciones me preocupa hacerlo ahora. Otra cosa seria esperar un poco y llevar la operación acabo en septiembre después de ver las facturaciones del 3º trimestre. Los ratios que me están ofreciendo son todos de x2 aunque en alguna agencia con la que estoy en conversaciones me han comentado que podrían bajar esa cifra hasta un x1,8, depende del titular. Estoy mirando farmacias en la zona sur de la comunidad Móstoles, Getafe, Leganés, Fuenlabrada, boadilla incluso la rozas no se qué os parecen estas zonas. Una última cosa que se me pasaba que me recomendáis que lo haga a través de una agencia y que ellos se encarguen de todo o particular r- particular aunque de particulares no sé dónde mirar ya que no encuentro ningún particular que ofrezca su farmacia en ningún foro o medio, si me podéis ayudar también en este aspecto seria cojonudo. 

Bueno no me quiero enrollar, os doy las gracias de antemano por todos los comentarios que me hacéis la verdad es que me estáis ayudando mucho.

PINADONE:
Las agencias, pregunta primero por ahi alguna que otra tiene muy mala fama y por algo es.
Vas a nevesitar un asesor fiscal asi que mira que te piden, no olvides que un o,5 son 6 meses de curro.

Esperate un poco y luego si tienes cash a por ello, pero vamos con la bajada de margenes y en el gasto de la gente. De verdad no te puedes esperar hasta febrero, que una bajada en el multiplicador es mucho tiempo trabajando. Viaja a UK, y Estates y cojes ideas mientras.

Suerte

sergio035:
Globulo: me acaban de informar de una de facturacion de 800.000 precio ventas x 2. No cuentan stock, ni local ni intermediario (dios que miedo me dan). Es en el sur de madrid.

No sé cómo lo veis. Ofrecí 1.55

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa