Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Compro Farmacia Comunidad de Madrid zona sur

<< < (6/10) > >>

globulo:

--- Cita de: sergio035 en Miércoles, 30 de Junio de 2010, 13:56:25 ---Globulo: me acaban de informar de una de facturacion de 800.000 precio ventas x 2. No cuentan stock, ni local ni intermediario (dios que miedo me dan). Es en el sur de madrid.

No sé cómo lo veis. Ofrecí 1.55

--- Fin de la cita ---
Buenas Sergio035,

Si yo encontrara una cosa así, creo que no me lo pensaría, eso si yo miraría bien los datos de facturación, que te faciliten todos los datos. Te encuentra que te estás ahorrando intermediarios y eso es como mínimo un 4%. Mira bien todos los datos pero a mí me parce una buena oportunidad. Solo una cosa si te la vende en el ratio que le ofreces desconfía ya que en Madrid lo único que teste yo, que me quitaron por no decidirme estaba en ventas x1,75.

Saludos y suerte

globulo:

--- Cita de: PINADONE en Miércoles, 30 de Junio de 2010, 12:57:46 ---Las agencias, pregunta primero por ahi alguna que otra tiene muy mala fama y por algo es.
Vas a nevesitar un asesor fiscal asi que mira que te piden, no olvides que un o,5 son 6 meses de curro.

Esperate un poco y luego si tienes cash a por ello, pero vamos con la bajada de margenes y en el gasto de la gente. De verdad no te puedes esperar hasta febrero, que una bajada en el multiplicador es mucho tiempo trabajando. Viaja a UK, y Estates y cojes ideas mientras.

Suerte

--- Fin de la cita ---

Buenas Pinadone,

si me puedes dar mas detalles de que agencias son esas de las que no hablan bien ya que estoy hablando con varias y no quisíera equivocarme en la compra mas importante de mi vida.

Gracias

generico:
x2 si esta en la cumbre olvidense de comprarla, otra cosa es que estuviera bien situada y mal gestionada, bien sea por el caracter del dueño o por su mala gestion. cuando compren, pidan a los colegios las facturaciones de farmacia anexas, ya que si esta factura 3 mill y la vecina solo 500mil, hay algo raro, ahora si las 3 estan alrededor de 1mill, pues ya seria mas real y esta consideracion la dejan escapar muchos.

Lo de bajadas, es verdad habra mas y cambios, pero llevamos asi 10 años de bajada y se siguen pagando las farmacias. Yo trataria, negociaria, moveria papeles, al final el proceso te lleva 6 meses minimo, para ya en el 2011 ver como esta el panorama y si se secorta mucho y bajan facturaciones, volver a negociar y bajar el ratio, una vez estes en el barco de compraventa ya te sera mas facil negociar, con un aval de 1mill y 80.000€ de cash, casi que compras lo que quieras.
Colegas han comprado sin cash y con un aval de 400.000 farmacias de facturacion 800.000€. todo es moverse y enterarse, ver si estan bien gestionadas, o mal(las malas son mejores compras).

Suerte, si ven otros foros algunos vaticinan el apocalipsis en las farmacias españolas, aunque lo que hacen es crear miedo para que no vean a sus colegas con farmacias.
Las farmacias estan cambiando y es verdad, pero tambien se estan presentando otras entradas economicas a la misma, el que piense vivir solo de la seguridad social que ni se le ocurra comprar nada.

sergio035:
Globulo: no me expresé bien. La venden en facturación por 2, pero aparte stock + intermediario y no meten local. Así que creo que con un stock de 150.000 más un 3-4% de intermediario. El local dicen que lo venden, pero creo que se alquila.

El problema es que la facturación que me enseñan es del 2009...........pero claro, 2010 será igual?, y 2011?.

Yo la veo cara, creo que bastante cara para las medidas antidéficit del gobierno.

He ofrecido 1.55 teniendo en cuenta sumar stock más intermediario. Pero vamos, que me da que me manda al garete.

No sé cómo lo véis vosotros. La cosa es que me financian el 70%, pero el 30% con una propiedad. Vamos, que me darían el 100%. Lo véis viable a pagar en 20 años + 2 de carencia?. a197

VMS:
Hola ,soy nuevo y me he animado a escribir por que creo que hay gente muy acongojada con la Compra de una FARMACIA.Yo compre hace justo 5 anos,es rural 500 hab,lo primero no me he arruinado.este semestre he crecido un 10 por ciento,Los decretos me podran afectar,como Maximo un5 por ciento contando con no crecer nada hasta final del 2010,cosa poco probable ya que tengo un buen colchon financiero de este primer semestre,ademas es un pueblo que no crece,igual que me pasa a mi en un pueblo enano puede pasar en cualquier farmacia mas grande.
Yo me anime ,cansado de aguantar a titulares,trabajar mas horas que un chino y cobrar una miseria,y no me arrepiento para nada,y eso que he sufrido todos los recortes posibles,pero sigo creciendo en facturacion(90 SOE),que no os enganen Los titulares,Ellos siguen ganando mucho,aun con recortes.
Por cierto el margen normal bruto de una FARMACIA es del 32 por ciento.
Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa