Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
Compro Farmacia Comunidad de Madrid zona sur
generico:
27,7% ese es el real, otra cosa es que si le añadas las bonificaciones que ahora son menores.
sergio035:
VMS: muchas gracias por contar tu experiencia. Creo que es bueno que cada persona exponga los sentimientos. Me alegra saber que alguien que se ha llevado las medidas de recorte del gobierno salga adelante, y más me alegro de tu valentía. Felicidades, ojalá tuviera tus coj............. La verdad es que estoy un poco expectante ante esas medidas antidéficit que tenemos y que vendrán. Porque si hoy hemos ahorrado 15.000 M de E, para 2013 no llegamos a ese 3% que nos exige Europa, así que lanzo al aire la pregunta: ¿qué medidas impondrá el presi para llegar al pacto de estabilidad europeo?.
Tachan, tachan......
VMS:
Esta respuesta es para generico,el margen minimo conseguido sin contar bonoficaciones de laboratorios,solo el descuento medio del 5 por ciento por linea de pedido en mi cooperativa,comprando pocas cantidades(lineas con una o dos unidades),es del 32 por ciento,las actuales de Los genericos 32 mas 10: 42por ciento,y estos son datos reales,no quiero enganar a nadie,solo quiero que veais que las farmacias son mas rentables de lo que os quieren dar a conocer,para apretaros en Los sueldos y dar un poco de pena.
globulo:
Buenas Sergio035,
Pensaba que lo hacías de particular a particular, yo estoy mirando algunas farmacias de la zona sur y están en esos ratios. Voy a lanzar una oferta en una farmacia que me parece que está bastante bien y la veo posibilidades ya que el titular se jubila y tiene una auxiliar que es del barrio, estoy pensando en ofrecer x1,8 ya que creo que menos no aceptaría. Está en una facturación de 750.000€ y es a través de una agencia a sí que me toca pagar peaje.
Muchísimas gracias a todos, la verdad es que cada vez estoy más animado en la compra de mi farmacia.
INA:
Os quiero dar muchos ánimos. Yo compré la farmacia hace 8 años en esa misma zona. Es cierto que las cosas se están complicando, la parafarmacia cada vez se vende menos y no quiero ni hablar de los precios de los medicamentos pero esto lo que supone es que tenemos que trabajar mucho y no creer que nos vamos a hacer ricos ni mucho menos. Pero al final es muy gratificante. Además, todos los negocios son susceptibles de mejorar, por lo que una cosa compensa la otra. Y lo más importante la ilusión y las ganas. MUCHA SUERTE.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa